El Exynos 9810 será el procesador del Samsung Galaxy S9

Poco a poco y a cuentagotas, nos van llegando nuevas informaciones sobre un Samsung Galaxy S9 que tenemos más cerca de lo que pensamos. 2017 da sus últimos coletazos y, con él, comienza el hype de todo lo que nos traerá 2018 tecnológicamente hablando. Uno de los nombres propios que sonarán con fuerza el próximo año será el del Samsung Galaxy S9, que esta semana vuelve a ser noticia por tres cuestiones diferentes: su procesador, su posible fecha de presentación y la posibilidad de una versión mini.

Este será el procesador del Samsung Galaxy S9

Aunque tendremos dos versiones como suele ser habitual, una con Snapdragon y otra con Exynos, ha sido el modelo de este último el que ya ha sido confirmado. Un Exynos 9810 que vendrá a renovar los procesadores topes de gama de la compañía y que contará, entre otras características, con un proceso de fabricación de 10nm, una GPU Mali-G72 e importantes mejoras en el chip fotográfico, con más píxeles y mayor entrada de luz al sensor.

Sería en el próximo CES 2018 de Las Vegas cuando sería presentado de manera oficial y detallada este Exynos 9810.

¿Será también el CES 2018 el momento para presentar el Samsung Galaxy S9?

Hay quienes apuestan a que el CES 2018 de Las Vegas será el momento elegir por los surcoreanos para presentar no solo el SoC en sí, también el Samsung Galaxy S9 al completo. Una información que no está confirmada y que cogemos con pinzas, ya que el año pasado la compañía jugó al despiste con las fechas de presentación tanto del S8 como del Note 8.

¿Y qué sabemos sobre la versión mini?

Hace unos minutos te hemos contado en Gizlogic la posibilidad de que Samsung esté dispuesta a lanzar un Samsung Galaxy S9 Mini. Una información que no nos resulta muy creíble debido al tamaño especulado (4 pulgadas) pero que en cualquier caso ha sonado con fuerza en las últimas horas.

Vía | SamsungHDBlog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies