Productos con hasta 50% de descuento en Geekbuying

La cuesta de enero no pasa en balde para nadie. A este año se le suma la crisis económica que está golpeando debido a la pandemia, por eso, en este enero 2021 es aún más importante tratar de ahorrar lo máximo posible. Tanto si te quieres dar un caprichito como si tienes una compra que hacer y no quieres gastar de más, ficha estas ofertas en productos de tecnología que cuentan con hasta un 50% de descuento en Geekbuying. Tienes un montón de productos de todos los tipos y marcas, aquí tienes el link directo a todas las ofertas.

Además, para que puedas ahorrar todavía más, hay un código descuento para obtener un 8% adicional de rebaja (con un máximo de 8 dólares de descuento). El código es GKB21BR8 y tiene validez hasta el 31 de enero a las 10.00h (UTC+8).

¿Quieres más? A continuación te dejamos otros descuentos exclusivos para conseguir gadgets de todo tipo por un precio mucho más reducido. Stay tuned!

Apods i500

Apods i500

Con este nombre ya habrás podido imaginar de qué se trata. Esta copia de los Airpods, llamada Apods i500 se trata de unos auriculares inalámbricos de tipo true wireless (es decir, sin cables entre sí) que cuenta con bluetooth 5.0, resistencia IPX5 y algo muy interesante que queremos destacar, su función pop-up. ¿Qué significa esto? Que cuando los tengas vinculados a tu móvil y abras el estuche de carga automáticamente se mostrarán en la pantalla de tu smartphone, junto con el nivel de carga. También tienen carga inalámbrica y controles táctiles en la superficie del auricular para poder controlar la música.

Cupón: 5FU8GFOM  / Precio final: 13.43 euros / Almacén español

Tronsmart Onyx Ace

Tronsmart Onyx Ace

Y seguimos con productos de audio, ahora le toca el turno a los Tronsmart Onyx Ace, otros auriculares de tipo true wireless, un poquito más caros pero con el valor añadido de estar firmados por una marca como Tronsmart (en Gizlogic puedes leer nuestra review del Tronsmart T6 Max, por ejemplo). En este caso tenemos Bluetooth 5.0, cuatro micrófonos para recoger mejor el sonido, chip Qualcomm QCC3020 y aptX, lo que nos garantiza una muy buena calidad de sonido. Además, tiene compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant y Siri, además de certificado de resistencia IPX5 y autonomía para hasta 24 horas.

Cupón: GKBTSES1 / Precio final: 21.83 euros / Almacén español

Proscenic P11

Proscenic P11

Damos un salto ahora a otro tipo de productos totalmente diferente, el Proscenic P11. Se trata de un aspirador de escoba con una relación calidad precio brutal. Tiene pantalla táctil, poder de succión de 25.000 Pa, detección de alfombras para cambiar automáticamente el nivel de succión, opción de “dry & wet”, batería de 2.500 mAh con hasta 60 minutos de autonomía y tiempo de carga en 2.5 horas. Además, cuenta con un sistema de filtrado para recoger hasta el 99.99% de partículas, algo que, hoy en día, es fundamental. También es apta para recoger el pelo de mascota, así que si tienes peluditos en casa, puede ser una muy buena opción para ti.

Cupón: PROSCP11 / Precio final: 176.39 euros / Almacén europeo

ACGAM Desk

ACGAM Desk

Y cambiamos de tercio totalmente en nuestra lista de productos con este ACGAM Desk, una mesa especial para trabajar de pie, algo que se está poniendo muy de moda por los peligros que entrañan estar todo el día sentado. Además, como consejo, te permite incorporar en la parte baja una cinta para hacer ejercicio en casa, ocupando el mínimo espacio. La instalación es extremadamente sencilla (apenas te llevará diez minutos poder empezar a usarla) y es muy estable, gracias a la estructura de aluminio. Las medidas son de 120 cm – 180 cm de ancho y 60 cm – 80 cm de profundidad.

Cupón: ACGAMDESK / Precio final: 201.59 euros / Almacén español

WalkingPad C1

WalkingPad C1

Y por último, el compañero ideal del anterior producto que hemos visto es esta cinta portátil para hacer ejercicio, la WalkingPad C1 de Xiaomi, que por supuesto puedes utilizar en cualquier otro lugar y momento, ¡no hace falta que estés teletrabajando para que te pongas a hacer tus rutinas de actividad física! Una de las mayores ventajas de esta cinta es que soporta un peso de hasta 90 kg y que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Su peso es de apenas 22 kg, por lo que la puedes trasladar de una habitación a otra sin problemas. La pueden usar personas desde 14 años hasta 60 años y tiene función de bloqueo para niños, para evitar que puedan usarla los más pequeños de la casa y que puedan tener algún traspiés indeseado. En cuanto a los modos de deporte, incluye modo automático o manual, para que puedas elegir una experiencia preconfigurada o que la adaptes totalmente a tus necesidades. Además, tiene una pantalla para que puedas ir controlando en tiempo real los objetivos alcanzados y también se vincula con una app de móvil para que puedas llevar un registro de tus ejercicios.

Cupón: WKPADC1Z / Precio final: 265.43 euros / Almacén español

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo