¿Cuáles serán los productos más deseados en las compras de Black Friday 2020?

Seguro que ya has comenzado a mirar cosas para tus compras de Black Friday, quizá hasta hayas comprado ya algo. Este evento siempre ha tenido un marcado carácter online, sin embargo, este año más que nunca el comercio electrónico será el rey de un Viernes Negro en el que el objetivo es evitar aglomeraciones a la vez que se consiguen los mejores descuentos para regalar(se) lo último.

Hemos hablado con los chicos de Chollometro para que nos cuenten más sobre las tendencias de las compras de Black Friday 2020, qué esperan los consumidores de este día y cuáles serán los productos más vendidos en este Viernes Negro marcado por la pandemia.

La ropa será el producto más deseado de las compras de Black Friday 2020

Hasta ahora, el comercio electrónico era apoyado principalmente por el sector joven de la población. Pero, en este 2020, serán las personas entre 45 y 60 años las que más cambien de hábitos a la hora de comprar sus regalos de Navidad o sus propios caprichos.

Si hablamos del tipo de productos que más se espera vender online en este Black Friday 2020, el rey será la ropa y los complementos (30%), seguido de cerca por los artículos de electrónica (26%), los productos de cultura (24%), los muebles (10%) y los cosméticos y productos de belleza (8%).

black friday 2020 chollometro

El precio importa, mucho

Eso sí, el precio será un factor decisivo a la hora de confirmar el carrito de la compra o no. El 53.4% de los consumidores afirman que comprarán en función de las ofertas y, de hecho, 6 de cada 10 encuestados cree que en este 2020 habrá mejores precios que en años anteriores.

Y es que no hay que olvidar que la fama mundial que ha alcanzado el Black Friday es debido, precisamente, a la reducción de precios y la posibilidad de conseguir más por menos, justo en las semanas previas a que comience la Navidad.

Vía | Chollometro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies