Programa alternativo a iTunes, Word…

Si estás como loco buscando un programa alternativo a X, sea cual sea el ecosistema al que pertenezca (Windows, Mac o Linux), seguramente hayas sentido una enorme frustración buscando en Google y entre los cientos de miles de resultados posibles, revisando en webs, foros, preguntando aquí y allí… AlternativeTo te lo pone fácil a la hora de encontrar la alternativa a ese programa que estás buscando por el motivo que sea.

AlternativeTo te dice el programa alternativo a X.

Normalmente, el usuario medio, suele recurrir a la piratería a la hora de hacerse con ese programa de pago cerrado (software privativo) que desea utilizar. Muchos no saben que existe un programa alternativo gratuito abierto (software libre); jamás han oído hablar de LibreOffice, Amarok o Telegram.

Sea cual sea el motivo por el que estas buscando un programa alternativo a AutoCAD (FreeCAD), Traktor (Mixxx) o Sony Vegas (KDEnLive), AlternativeTo te vendrá como anillo al dedo.

programa alternativo

En AlternativeTo encontrarás ciento y cientos de programas más o menos conocidos ordenados por categorías y con una pequeña descripción con todo la información que nos puede interesar: sistema operativo en el que podemos utilizarlo, si es de pago o gratuito…incluso si el programa ha dejado de tener soporte o se ha descubierto que esconde software malicioso.

Basta con introducir una palabra en su cajón de búsqueda para encontrar el programa alternativo a ; además, aparecerán ordenador por la valoración que le da la comunidad.

Algunos ejemplos.

Estás en Windows y estás buscando un Word piratilla, usa LibreOffice; buscas una programa alternativo a iTunes, prueba Wondershare TunesGo o Amarok; nuevo en Ubuntu y no sabes cómo se llama el Windows Media Player o el Utorrent de Linux, pues VLC Media Player y Transmission.

Como siempre, a la hora de elegir, en Gizlogic nos decantamos por el Software Libre.

¡Sed libres, Gizlógicos!

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies