Programa alternativo a iTunes, Word…

Si estás como loco buscando un programa alternativo a X, sea cual sea el ecosistema al que pertenezca (Windows, Mac o Linux), seguramente hayas sentido una enorme frustración buscando en Google y entre los cientos de miles de resultados posibles, revisando en webs, foros, preguntando aquí y allí… AlternativeTo te lo pone fácil a la hora de encontrar la alternativa a ese programa que estás buscando por el motivo que sea.

AlternativeTo te dice el programa alternativo a X.

Normalmente, el usuario medio, suele recurrir a la piratería a la hora de hacerse con ese programa de pago cerrado (software privativo) que desea utilizar. Muchos no saben que existe un programa alternativo gratuito abierto (software libre); jamás han oído hablar de LibreOffice, Amarok o Telegram.

Sea cual sea el motivo por el que estas buscando un programa alternativo a AutoCAD (FreeCAD), Traktor (Mixxx) o Sony Vegas (KDEnLive), AlternativeTo te vendrá como anillo al dedo.

programa alternativo

En AlternativeTo encontrarás ciento y cientos de programas más o menos conocidos ordenados por categorías y con una pequeña descripción con todo la información que nos puede interesar: sistema operativo en el que podemos utilizarlo, si es de pago o gratuito…incluso si el programa ha dejado de tener soporte o se ha descubierto que esconde software malicioso.

Basta con introducir una palabra en su cajón de búsqueda para encontrar el programa alternativo a ; además, aparecerán ordenador por la valoración que le da la comunidad.

Algunos ejemplos.

Estás en Windows y estás buscando un Word piratilla, usa LibreOffice; buscas una programa alternativo a iTunes, prueba Wondershare TunesGo o Amarok; nuevo en Ubuntu y no sabes cómo se llama el Windows Media Player o el Utorrent de Linux, pues VLC Media Player y Transmission.

Como siempre, a la hora de elegir, en Gizlogic nos decantamos por el Software Libre.

¡Sed libres, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies