¿En qué consiste el programa de reciclaje de Doogee?

¿Sabes que existe un programa de reciclaje de Doogee? Esta popular marca china lanza un nuevo servicio en su página web oficial para compensar a los usuarios que renueven su viejo dispositivo de la firma por el nuevo Doogee T5.

La promoción de la última apuesta de la casa continúa viento en popa y además de ofrecer una relación calidad – precio estupenda, ahora Doogee también nos ofrece otra oportunidad de conseguirlo al mejor precio. Te contamos en qué consiste y cómo acceder a este programa de renovación.

¿Qué tengo que hacer para acogerme al programa de reciclaje de Doogee?

En primer lugar, es importante conocer en qué territorios está vigente esta promoción. España y Rusia han sido los países elegidos por Doogee para lanzar su primer sistema de reciclaje de terminales. Gracias a él, podremos obtener un descuento directo para conseguir el nuevo Doogee T5 a un precio mucho más bajo de lo que lo podremos encontrar en cualquier otra tienda.

Evidentemente, este descuento varía según el terminal que vayas a entregar y el estado en el que se encuentre, por lo que no podemos indicar una cantidad exacta, aunque desde Doogee nos indican que la cantidad oscilará entre 10 y 30 dólares.

Para conocer lo que te puedes ahorrar y decidir si continuar o no con la compra, solo debes seguir los siguientes pasos:

programa de reciclaje Doogee

¿Cómo puedo acogerme al programa de reciclaje Doogee?

  1. Entra en el programa de reciclaje de Doogee en su página oficial entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre.
  2. Indica qué dispositivo tienes y espera 24 horas.
  3. Recibirás un email con un cupón y el enlace de compra de la tienda autorizada donde deberás hacer tu pedido.

Con esta iniciativa, no solo conseguirás un descuento en tu compra, si no que además estarás contribuyendo al medio ambiente, ya que Doogee los tratará de acuerdo a las más estrictas normas de responsabilidad medio ambiental.

Tienes hasta el 12 de diciembre para poder acogerte a esta promoción, ahorrar unos cuantos euros en el cambio al nuevo Doogee T5 (un smartphone personalizable muy resistente) y darle una segunda vida a tu antiguo smartphone con la garantía de que será tratado de forma respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué opinas de estos programas de reciclaje de móviles? ¿Has utilizado alguno alguna vez o eres de los que guardan su antiguo teléfono en un cajón?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo