¡Espectacular promoción 11 del 11 de Geekbuying!

Se acerca uno de lo días más esperados del año: el 11 del 11. El que comenzó siendo el Día del Soltero en China y que con el tiempo se ha transformado en el Día Mundial de las Compras, es el Día elegido por Geekbuying para lanzar espectaculares rebajas y ofertas en todo tipo de dispositivos, accesorios y productos, con límite de unidades en stock. Esta conocida tienda online ha sido una de las primeras en empezar con estos descuentos. Y es que la Promo 11 del 11 de Geekbuying se encuentra disponible hace varios días.

Cómo ganar cupones de descuento para el 11 del 11 de Geekbuying

Esta Promoción Especial que está activa desde el 1 de noviembre, se extenderá hasta el 9 de noviembre a las 9:00 (hora de España). Además de la posibilidad de hacerte con un gran número de artículos rebajados de precio, podrás conseguir varios cupones de descuento sin hacer prácticamente nada. Incluso puedes ganar un cupón por valor de 1.111 dólares, para que compres todo lo que se te apetezca. Y encima, todas las compras realizadas desde España están exentas de gastos de envío. Seguro que te estarás preguntando… ¿qué hay que hacer para participar en el 11 del 11 de Geekbuying?

Pues muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página promocional de Geekbuying y descubrir todas las ofertas y descuentos que ha preparado para cada día.

  • Si participas todos los días desde el 1 hasta el 9 de noviembre, recibirás automáticamente un cupón de descuento de $20 para gastar en cualquier producto. Además entrarás en el sorteo de un súper cupón de descuento de ¡$1.111!.
  • Si participas al menos 5 de los 9 días, ganarás un cupón de descuento de $11 en tus compras. Todos estos cupones serán válidos desde el 10 de Noviembre hasta el 12 de Noviembre (hasta las 16:00 UTC+8).

Algunas de las ofertas más interesantes

Para esta ocasión hemos seleccionado algunos artículos a tener en cuenta, aunque hay cientos de dispositivos divididos en diferentes categorías, como Smartphones y Laptops, TV Box y Wearables o productos para el hogar, solo por nombras algunos ejemplos.

Xiaomi M365

Xiaomi M365

Xiaomi M365

Como ya os podéis imaginar, Geekbuying nos trae infinidad de ofertas en una gran cantidad de artículos. Una de las más interesantes la encontramos en el Xiaomi M365, un patinete eléctrico que viene con una gran variedad de funciones. Su diseño minimalista y moderno a la vez, le han permitido hacerse con premios tan prestigiosos como el Red Dot “Lo mejor de lo mejor” y el IF Design 2017.

Este scooter eléctrico Xiaomi M365 que está fabricado con una aleación de aluminio, es capaz de alcanzar los 30 km/h gracias a un motor de 250W de potencia. Además incorpora un sistema de frenado dual conocido como E-ABS, que va a evitar muchos accidentes. Una batería interna de 18650 mAh garantiza una autonomía cercana a los 30 kilómetros. Este patinete eléctrico que antes costaba $709.99, ahora puede ser tuyo por solo $469.99 con la promo 11 del 11 de Geekbuying.

MX10 TV Box

MX10 TV Box

MX10 TV Box

Si llevas tiempo buscando una TV Box multifuncional y a un precio asequible, la MX10 es si duda el modelo que necesitas. Se trata de un dispositivo súper ligero y compacto, que integra un procesador Rockchip RK3328, muy bien escoltado por 4 GB de memoria RAM DDR3 y una gráfica Mali-450, que te dará la posibilidad de ejecutar juegos 3D sin muchos problemas.

La MX10 TV Box que funciona bajo Android Nougat 7.1, cuenta con 32 GB de memoria interna. Un espacio que podemos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Hay que destacar también que viene con Netflix ya preinstalado, permitiéndote disfrutar de sus series y películas preferidas a una resolución máxima 4K (Ultra HD). Con las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying, la tienes disponible con un 38% de descuento. Antes: $91.97 – Ahora: $56.99.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Otro de los clásicos en estas promociones son las pulseras cuantificadoras. Y aquí la Xiaomi Mi Band 3 es una de las más populares. Esta nueva versión apuesta por una correa de silicona transpirable y un cuerpo muy ligero, cuya estética no desentonará sea cual sea nuestro estilo. La pantalla OLED que es táctil, tiene un tamaño de 0,78” y usa un cristal curvo 2.5D que le aporta un mayor atractivo. Este modelo cuenta con certificación IP68, lo que significa que podremos sumergirlo en el agua hasta 50 metros.

El sensor de frecuencia cardíaca que incorpora la Xiaomi Mi Band 3 puede activarse de forma puntual o configurarse para que lo registre continuamente. Igualmente sirve para monitorear el porcentaje de sueño profundo. La batería promete una autonomía máxima de 20 días. Estos días está a un precio de $27.99 (antes $99.99) gracias a la promoción 11 del 11 de Geekbuying.

Xiaomi HIMO V1

Xiaomi HIMO V1

Xiaomi HIMO V1

El mercado de las bicicletas eléctricas va cogiendo cada vez más auge. De ahí que ésta sea una oportunidad de oro para hacerte con uno de estos vehículos. Precisamente uno de los chollos que ofrece esta campaña especial de Geekbuying es la Xiaomi HIMO V1. Aparte de un asiento de cuero sintético y una estructura construida a partir de una aleación de aluminio, lo más reseñable es la presencia de un sistema LED doble con un cinturón foto-receptor, que proporciona la máxima visibilidad cuando te desplazas durante la noche.

A todo lo anterior hay que añadir un motor de 250W, unos neumáticos de 12,5” y una batería con la que vamos a poder superar los 50 kilómetros de manejo. Un detalle que nos ha gustado mucho, es que junto a la rueda trasera trae una pequeña caja (que por cierto es resistente al agua), que lleva en su interior un práctico kit de herramientas del que puedes echar mano en caso de necesidad. Con la Promo 11 del 11 de Geekbuying puedes comprar la Xiaomi HIMO V1 por solo $299.99, cuando normalmente está a la venta a $399.99.

Honor 8X

Honor 8X

Honor 8X

Terminamos esta selección con un terminal que ha roto las barreras entre la calidad y el precio. Nos referimos al Honor 8X, una phablet de gama media que sorprende con una maravillosa pantalla de 6,5 pulgadas con “notch”. Un panel que presume de formato 19:5:9 y resolución FullHD+. En el interior lleva el nuevo procesador Kirin 710 acompañado de 4 GB de memoria RAM, junto a 64GB de almacenamiento.

Este Honor 8X monta un sensor de 20 megapíxeles en la cámara trasera con funciones de inteligencia artificial, así como una cámara de 2 MP para tomar selfies. Con este equipo fotográfico tenemos la posibilidad de grabar en modo super lento de 480 fps. Consigue este smartphone gracias a la oferta 11 del 11 de Geekbuying a un precio de tan solo $264.99, un precio muy inferior al que tenía ($423.99).

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies