Promo Chuwi en Geekbuying

En más de una oportunidad hemos mencionado al fabricante Chuwi como una de las principales marcas a seguir a la hora de comprar un dispositivo convertible que ofrezca todas las características de última generación por un precio accesible. En esta oportunidad, la recomendación toma mayor valor gracias a la nueva Promo Chuwi, una serie de ofertas a lo largo de su catálogo.

Promo Chuwi es la nueva serie de descuentos que pueden conseguirse por un lapso de siete días, o en su defecto, hasta agotar stock de las unidades disponibles. Denominada originalmente como “Chuwi Brand sale”, su comercialización se da a través de la reconocida tienda en línea Geekbuying y posee varios cupones de oferta para ahorrar aún más:

  • CHUWI005: Descuento de 5 dólares si se superan los 100 dólares con la compra.
  • CHUWI010: Descuento de 10 dólares si se superan los 200 dólares con la compra.
  • CHUWI015: Descuento de 15 dólares si se superan los 300 dólares con la compra.

Chuwi Hi13

Chuwi Hi13, una novedosa Tablet PC con resolución de 3000x2000 pixeles

Repasando algunos de los principales modelos a la venta en esta oferta, Chuwi Hi13 se presenta como una tablet convertible que gana relevancia por sus especificaciones de gran calidad. Por ejemplo, su pantalla IPS de 13,5 pulgadas alcanza una resolución increíble de 3000 x 2000 píxeles con una relación de aspecto 3:2, mientras que por dentro goza de un procesador Intel Apollo Lake, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y puerto USB-C.

Chuwi LapBook 14.1

Chuwi Lapbook 14.1

En el caso de querer un modelo de ordenador más tradicional pero que igualmente resalte por su diseño cuidado, fino y elegante, la denominada Chuwi LapBook 14.1 cumple con todas las expectativas sin necesitar un gasto de dinero elevado.

Recordando sus datos técnicos, posee una pantalla lógica de 14,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Apollo Lake N3450, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, puerto HDMI para trasladar la imagen hacia cualquier pantalla externa y sistema operativo Windows 10 de fábrica.

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12

Dentro del género de las tablets también hay lugar para modelos que funcionen con Windows 10, siendo el ejemplo de Chuwi Hi12 una excelente alternativa al sumar también Android 5.1 para tener acceso a más Apps, juegos y contenidos para toda la familia.

En especificaciones, además de dicho sistema operativo dual de arranque, no faltan una pantalla Retina de 12 pulgadas con resolución 2K, procesador Intel Atom X5 Z8350, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 11000 mAh que promete largas sesiones de uso y reproducción de vídeo sin necesitar una recarga y salida HDMI.

Chuwi Hi10 Pro

Chuwi Hi10 Pro mejores convertibles

Para completar la Promo Chuwi hay que posarse sobre un modelo más pequeño que prefiere una mayor comodidad de manejo que una gran área de visualización. Se trata de la tablet Chuwi Hi10 Pro, la cual tampoco se olvida de sumar compatibilidad con un teclado magnético de aluminio (y con todas las funciones clásicas) para transformarse fácilmente en una pequeña portátil.

Chuwi Hi10 Pro también posee sistema de arranque dual, Windows 10 + Android 5.1, mientras que sus datos técnicos consisten en un procesador Intel Atom X5 Z8350, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 6500 mAh, puerto USB-C reversible y más.

Y tú ¿Qué estas esperando? Ingresa a GeekBuying y disfruta de alguna de estas oportunidades únicas para quedarte con un dispositivo Chuwi a precio de descuento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies