Promo de verano de Gearbest, ¿quieres tus gadgets a 1 céntimo?

En el hemisferio norte del planeta se está a pocos días de que comience oficialmente el verano, época en la que muchas personas consiguen su tiempo libre del estudio o el trabajo y se toman unas merecidas vacaciones. Asimismo, varias tiendas en línea aprovechan la situación para lanzar una interesante Promo de verano que reduce masivamente los precios originales.

En esta oportunidad, la Promo de verano de Gearbest se lleva la principal atención por incluir una gran cantidad de dispositivos móviles a precio reducido desde el 13 al 16 de junio inclusive. Bajo el nombre de “Best Ever Summer Vacation”, es posible encontrarse con seis categorías diferentes de ofertas que cuentan con distintos tipos de equipos, además de formas alternativas para aprovechar estas rebajas.

Ultimate Flash Deals

Teclast Tbook T11 ofrece una gran experiencia

En primera instancia hay que destacar a la categoría que dispone de las ofertas más importantes, aunque como su mismo nombre en inglés lo indica, consisten en periodos de tiempo muy reducidos con una limitada cantidad de unidades en stock que lleva a estar atento y no perder ni un segundo para quedarse con un teléfono, tablet, dron, auriculares, etcétera.

Se promete que cada día los dispositivos se van renovando (con límite de compra de un solo producto por usuario), aunque de momento vale la pena reconocer la presencia de Teclast Tbook T11, uno de los equipos convertibles más interesantes del mercado chino por su relación precio-especificaciones. Como ya lo analizamos previamente, posee sistema de arranque dual (Windows 10 + Android 5.1), mientras que su pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.

Free Gifts

Oukitel K10000 prioriza la autonomía

Siguiendo con la Promo de verano, la suerte también se hace presente en la posibilidad de hacerse con un Smartphone, tablet o reloj inteligente sin gastar ni un solo centavo. Precisamente el usuario puede utilizar un ticket para recibir un regalo gratis, el cual entre otros terminales puede ser un Oukitel K10000 con su masiva batería de 10000 mAh que ofrece hasta cinco días de autonomía.

Para disponer de estos tickets es necesario tuitear #GBSummerDiscount en sus perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Tumblr), así como también el sistema otorga uno usando el número de pago de productos que ya se hayan comprado en el sitio anteriormente. Cada uno de los tres días se anunciará la lista de ganadores a la hora 06:00 UTC.

Intel Brand War

Chuwi Hi12 posee pantalla de gran tamaño

Si lo que interesan son las tablets y convertibles con una estructura de ordenador, Gearbest le ha dedicado una zona exclusiva a Intel, fabricante de piezas de hardware mundialmente utilizadas por los fabricantes más reconocidos. En este caso, es posible encontrarse rebajas de más de la mitad utilizando el código de rebaja que dispone cada modelo en particular.

Así, por ejemplo es viable quedarse con la anteriormente analizada Chuwi Hi12. Quienes no la recuerdan, se trata de una tablet con pantalla IPS de 12 pulgadas y resolución 2.160 x 1.440 píxeles que puede funcionar como un portátil completo al acoplarse un teclado. Su sistema operativo de fábrica lógicamente es Windows 10 y puede adquirirse desde el siguiente link.

Category Deals

Teclast X3 Pro gana en especificaciones internas

El siguiente apartado disponible es el más clásico de toda la Promo de verano, pues se trata de una organización de las ofertas en distintas categorías. No faltan los teléfonos, tablets, relojes inteligente y accesorios para ordenadores, aunque también se hacen presentes los robots limpiadores, luces inteligentes, gadgets para actividades al aire libre y hasta indumentaria.

Por ejemplo, en este grupo se encuentra presente una de las convertibles más potentes y atractivos del mercado chino como Teclast X3 Pro. Aquí estamos ante un equipo con pantalla Full HD de 11,6 pulgadas, procesador Intel Core m3-6Y30, 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 128 GB expandible vía microSD. Sus detalles pueden encontrarse en el siguiente artículo.

Scoring Brands

Xiaomi Yi 4K y una excelente relación precio-calidad

Para finalizar, Gearbest no se olvida de una de las firmas asiáticas que mejor saben explotar las ofertas y las rebajas de precio para su comunidad de usuarios como lo es Xiaomi. En un espacio dedicado para el catálogo de solo una marca, se hace presente la gran variedad de dispositivos que van desde pulseras y teléfono inteligente hasta routers, auriculares o cámaras 4K.

Justamente en este último detalle es donde se hace presente a mitad de precio la ya analizada y recomendada Xiaomi Yi 4K. Con un tamaño muy pequeño y económicamente más asequible, se consolida como una oferta de la Xiaomi Yi 1080p que compite frente a frente con las opciones de GoPro.

Esta cámara dispone de un sensor Sony con muy buena resolución y un panel táctil protegido por Gorilla Glass para manejar sus opciones. No falta tampoco conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 ni una batería con muy buena autonomía para grabar varias horas de video en la mejor calidad.

Conclusión de Promo de verano de Gearbest

Aunque Gearbest no deja pasar demasiados días para lanzar una nueva campaña de este tipo, sin dudas la gran variedad, cantidad y calidad de ofertas que hay en esta ocasión obligan a no dejar pasar los próximos tres días sin aprovechar alguna rebaja. Puedes acceder directamente al sitio a través del siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies