Promo envío en 48 horas y 2 años de garantía en Gearbest

Es habitual que al comprar en tiendas en línea de origen chino haya que esperar varias semanas hasta que el envío llegue a nuestras manos, aunque esta realidad de a poco va cambiando a través del esfuerzo de algunas plataformas con nuevos almacenes en territorios de occidente y mejores sistemas de transporte. Por ejemplo, Gearbest está ofreciendo una interesante Promo envío en 48 horas y 2 años de garantía en productos seleccionados.

La reconocida tienda Gearbest ha elegido productos tecnológicos de distinta índole con importantes descuentos en su precio original, a la vez que los usuarios que estén dentro de territorio español pueden recibirlo en un periodo de dos días, con envío gratuito y tranquilidad de que tendrán solución en caso de surgir algún problema de rendimiento a lo largo de los próximos dos años. A continuación, detallamos cinco dispositivos a tener en cuenta:

Mejores ofertas Promo envío en 48 horas

Alfawise H96 Pro+

Alfawise H96 Pro+

En primera instancia, la Promo envío en 48 horas ofrece a una Android TV Box que promete una excelente relación precio-especificaciones. Se trata de la Alfawise H96 Pro+, la cual ofrece conexión HDMI 2.0 para televisores de última generación y sistema operativo Android 7.1 Nougat para que las Apps más recientes gocen de total compatibilidad.

Entre sus componentes resaltan un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, almacenamiento de 32 GB interno con posibilidad de expandirlo mediante disco externo de hasta 2 TB y conectividad Wi-Fi de doble banda.

SCISHION V88 Mars II

SCISHION V88 Mars II

En el caso de querer transformar el televisor o monitor en un equipo inteligente con sistema operativo Android pero el dinero disponible es escaso, quizás merece la pena analizar al SCISHION V88 Mars II. Corresponde a una opción con hardware más limitado en comparación al dispositivo mencionado previamente, aunque igualmente se las ingenia para reproducir contenido en 4K.

Repasando características, tiene un procesador de cuatro núcleos, ARM Cortex-A7, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB vía microSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

VIVIBRIGHT GP90

VIVIBRIGHT GP90

Si lo que interesa de la Promo envío en 48 horas de Gearbest es un mini-proyector con interesantes prestaciones, VIVIBRIGHT GP90 aparece en escena con un sistema operativo Android 4.4 KitKat que le permite funcionar autónomamente sin necesitar de conexión de fuentes externas.

El proyector tiene soporte para contenidos en Full HD y aporta una calidad de imagen impresionante a un precio realmente accesible. Es capaz de ofrecer proyecciones de hasta 200 pulgadas de tamaño, tener una iluminación que no es habitual en estos modelos con un total de 3200 lúmenes y puertos HDMI, USB, VGA y AV para que todo sistema en el hogar sea compatible.

MAZE Alpha

MAZE Alpha

Para los Smartphones, ya hemos analizado en detalle a un atractivo modelo de gama alta estrenado a finales de 2017 bajo el nombre de MAZE Alpha. Con un diseño que elimina casi al máximo todos sus biseles y una pantalla que aumenta al máximo con 6 pulgadas, resolución Full HD, cristal 2.5D curvado y protección Gorilla Glass 4, brinda una experiencia de visualización excelente.

Asimismo, en su interior no faltan componentes potentes como un procesador de ocho núcleos Helio P25, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP y batería de 4000 mAh de capacidad.

FINOW X5 AIR

FINOW X5 AIR

Para completar la Promo envío en 48 horas de Gearbest no puede faltar un dispositivo wereable. En esta ocasión le toca el turno al reloj inteligente FINOW X5 AIR, el cual mezcla un diseño de calidad con estilo tradicional y un funcionamiento totalmente autónomo al gozar de sistema operativo Android 5.1 Lollipop en su interior.

De esta manera, hay una pantalla de 1,39 pulgadas en formato circular que se complementa con un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth y ranura para tarjeta nano SIM que le permite funcionar completamente como un teléfono. Entre sus funciones no falta GPS, podómetro, envío y recibido de mensaje, reproducción de música, mapas, calendario, navegador y mucho más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies