Promo Fall-Sale de Geekbuying: las mejores ofertas

Estamos cerca del comienzo de una nueva estación en el año y siempre es una excelente razón por la que las principales tiendas en línea eligen ofrecer importantes descuentos en productos de su catálogo. En esta oportunidad, la denominada Promo Fall-Sale de Geekbuying permite acceder a importantes ofertas a lo largo de la próxima semana.

Promo Fall-Sale de Geekbuying es un espacio creado para la ocasión y que se compondrá de tres segmentos hasta llegar a la segunda semana de septiembre. El primero que da sentido a este artículo se extenderá desde el 21 al 28 de agosto y dispondrá de distintas formas de hacerse con ofertas, ya sean por límite de unidades, ventas “flash”, división por marcas y hasta por los principales distribuidores.

A continuación mencionamos algunos de los dispositivos que valen la pena tener en cuenta durante los próximos días.

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2

Como lo muestra el mismo sitio, Ulefone Power 2 se ha ganado un espacio relevante en estos descuentos por disponer de una forma peculiar a la hora de acceder a una rebaja en su precio. Básicamente una vez que los usuarios compartan en redes sociales la oferta un total de 500 veces habrá 100 unidades disponibles con descuento, mientras que al pasar las mil veces se liberarán 10 unidades a solo 89.99 dólares.

Recordando algo de sus especificaciones, Ulefone Power 2 es ideal por su gran autonomía a través de una batería de 6050 mAh, mientras que en el resto de componentes no desentona, ya sea con su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM, procesador de ocho núcleos vía MediaTek, etcétera.

Xiaomi Mi Band 2

Accesorios Xiaomi

Por fuera de los Smartphones, Xiaomi siempre está incluido en este tipo de ofertas con su catálogo de pulseras inteligentes de bajo costo. En este caso, la Xiaomi Mi Band 2 se encuentra disponible con un precio realmente bajo hasta agotar stock (al momento de redactar este artículo ya quedan menos de 200 unidades).

Además de su diseño simple y una certificación que soporta contacto con agua o acumulación de polvo, este modelo ha ganado repercusión por incluir un panel OLED de 0,42 pulgadas que permite visualizar los diferentes parámetros físicos medidos sin tener que recurrir al teléfono.

OnePlus 5

OnePlus 5

El más reciente gama alta de la popular marca china OnePlus 5 también se suma a la Promo Fall-Sale de Geekbuying, algo que es digno de resaltar por su pronta llegada al mercado. Vale rescatar que se está ante un terminal que suma algunas de las especificaciones más potentes que se pueden encontrar en la industria en 2017, por lo que con su descuento igual hay que abonar un dinero considerable.

Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 20 + 16 megapíxeles, batería de 3300 mAh con sistema de carga rápida, USB-C, NFC, Bluetooth 5.0 y Android 7.1 Nougat con sus principales características.

LeEco Le Max 2

LeEco Le Max 2

Para terminar con algunos de los descuentos a analizar en esta Promo Fall-Sale de Geekbuying (hay decenas disponibles), uno de los almacenes más conocidos de la tienda china está ofreciendo al modelo de gama alta LeEco Le Max 2 por un precio bastante atractivo con envío gratuito (y sin límite de unidades).

LeEco Le Max 2 es por unos pocos centímetros una phablet, ya que su panel tiene un tamaño 5,7 pulgadas con resolución Full HD, mientras que por dentro no desentona con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara principal Sony de 20 megapíxeles con flash de doble tono y un diseño que elimina de gran forma sus marcos laterales.

Y tú, ¿ya encontraste alguna oferta que sea lo que estabas buscando?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies