Promo PC y Tablets en el Aniversario de Gearbest

Así como los Smartphones han tenido un lugar destacado durante la celebración del quinto aniversario de Gearbest, otros dispositivos populares como lo son los ordenadores también han recibido su propio lugar a lo largo de la reconocida tienda en línea. En esta ocasión la Promo PC y Tablets trae consigo interesantes alternativas para ahorrar una gran suma de dinero.

La Promo PC y Tablets se encuentra disponible a lo largo de la semana y permite hacerse con todo tipo de productos recientemente estrenados en el mercado con un precio que no es fácil de encontrar en otras plataformas. Lo cierto es que no solo se pueden comprar portátiles y tablets, sino también otros dispositivos y accesorios inteligentes útiles para la vida diaria del usuario.

Electrónica para la vida diaria

Cool Electronics

Hay wereables por muy pocos dólares

El acceder a la tecnología ya no es solo estar sentado al frente de la pantalla ni tampoco requiere un gasto de dinero excesivo. Por ejemplo, la campaña denominadaCool Consumer Electronics” incluye decenas de productos a un precio muy accesible. Solo es cuestión de ingresar al siguiente enlace y navegar entre todas sus posibilidades.

Lo más destacado de estos descuentos se encuentra cada jornada a partir de las 18:00 (hora de Beijing), pues el 19 de marzo se pusieron a la venta 15 unidades de Microlab M108 Multimedia Speaker Set a un precio de solo 9,99 dólares, un día después los auriculares MEIZU EP52 Lite a solo 5,55 dólares y finalmente el 21 de marzo la pulsera Xiaomi Mi Band 3 con 30 unidades en stock.

Además de estas increíbles ofertas de la Promo PC y Tablets hay segmentos dedicados específicamente a marcas destacadas, así como nuevos arribos a la tienda, auriculares y accesorios de audio, cámaras de seguridad para el hogar y automóviles, y mucho más.

Lo mejor de la Promo PC y Tablets

Promo informática

Muchos dispositivos bajan su precio a menos de la mitad

Para lo que respecta específicamente a la Promo PC y Tablets hay que agradecer la presencia de “flash deals” que se renuevan cada una cierta cantidad de horas y poseen unidades limitadas, por lo que hay que estar atento para no dejar pasar ese producto específico que uno esté buscando.

Por otro lado hay una serie de dispositivos de distinta índole que coinciden en un descuento del 55% en su precio original, mientras que hay categorías bien diferenciadas entre portátiles, mini-pc, tablets, periféricos y accesorios adicionales. Incluso marcas como Teclast, Chuwi, Beelink, Alldocube y Mecool poseen sitios dedicados para su catálogo en oferta.

Finalmente, cada día la Promo PC y Tablets posee espectaculares descuentos para los más veloces, pues por ejemplo se comercializaron 10 unidades de Beelink GT1 a 35,55 dólares, Teclast Master T10 por 105,55 dólares, MECOOL KM9 y Tanix TX5 Max por 25,55 dólares y finalmente X96 mini TV Box por 5,55 dólares o Teclast Master T8 por 55,99 dólares el 21 de marzo.

Para conocer más sobre las ofertas en informática se puede ingresar desde el siguiente link.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies