Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest: los mejores descuentos

Para los que no tienen muchos conocimientos de las tiendas en línea de origen chino, el tan famoso “black Friday” en occidente tiene su contraparte en este territorio asiático bajo el nombre en 11.11 a lo largo del mes de noviembre. Es por ello que una de las mejores etapas para aprovechar descuentos en el año ya está entre nosotros y todo inicia con la Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest.

La Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest es una de las primeras etapas de descuentos en una gran cantidad de dispositivos tecnológicos que seguramente iremos actualizando a medida que pasen los días a través de este espacio. Como su nombre lo indica, los usuarios pueden comprar una variedad de productos de forma anticipada y con reducción en su precio original ingresando en el siguiente enlace.

En esta ocasión hemos elegido solo cinco modelos a tener en cuenta, aunque hay más de un centenar de dispositivos que incluyen desde categorías tradicionales como Smartphones, ordenadores portátiles y tablets, y llegando hasta gadgets, accesorios para el hogar, juguetes electrónicos, drones y hasta impresoras 3D, solo por mencionar algunos ejemplos.

Huawei Nova 2

Huawei Nova 2

Huawei Nova 2 se centra más en su rendimiento que en el diseño

A la hora de hacerse con un modelo de gama media a precio accesible es viable aportar por el Huawei Nova 2, la segunda generación que ya tuvimos la posibilidad de detallar meses atrás en relación a su presentación oficial en conjunto con una versión Plus. Hoy la versión estándar forma parte de la Promo Pre-Order 11-11.

Aquí, por muy poco dinero se puede acceder a una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, seguido por un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.36 GHz y que se combina con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD. Tampoco falta una batería de 2950 mAh con soporte para carga rápida, doble cámara trasera 12+8 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y un gran sensor frontal de 20 megapíxeles para selfies.

 

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2 se comercializa únicamente en color plateado

Pasando a los ordenadores portátiles, en más de una oportunidad indicamos el buen trabajo de una marca como Jumper, quien por menor costo de lo que piden otros fabricantes reconocidos, logra crear equipos que combinan especificaciones equilibradas como un diseño “Premium” con líneas estéticas muy finas y buenos materiales externos. Hoy merece ser destacada la Jumper Ezbook 2.

Jumper Ezbook 2 arriba con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel Cherry Trail X5-Z8300 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 10000 mAh que promete una excelente autonomía ante uso continuo, sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica y conectividad Bluetooth, entre otras características.

 

Teclast 98

Teclast 98

Teclast 98 funciona a base de Android Marshmallow de fábrica

En el caso de buscar una tablet más sencilla y orientada al uso en actividades de entretenimiento, Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest ofrece modelos del calibre de Teclast 98 por un precio barato. En este caso se está ante una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y que se rodea de una estructura clásica compuesta mayoritariamente por aluminio.

En rendimiento, este equipo funciona a base de un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.5 GHz, seguido por una GPU Mali720, memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento que puede expandirse mediante tarjeta microSD. En cuanto a la conectividad, posibilita navegar por Internet sin problemas utilizando su ranura SIM para acceder a redes 4G LTE, mientras que su batería de 4900 mAh está dentro de los estándares básicos de la industria.

 

Xiaomi M365

Xiaomi M365

Xiaomi M365 incluye conectividad con móviles a través de una App oficial

Como casi siempre Xiaomi no se queda afuera del periodo de ofertas y esta vez permite conseguir otros dispositivos de su enorme catálogo, tal es el caso de Xiaomi M365, su moderno patinete eléctrico de gama media-alta que ofrece una variedad de funciones y características de primer nivel que lo transforman en una opción ideal para moverse en la ciudad.

Repasando especificaciones, a través de un motor de 250W de potencia se permiten alcanzar velocidades máximas de 30 km/h, mientras que sus neumáticos de 8,5 pulgadas de diámetro prometen buenos niveles de durabilidad y resistencia, con capacidad de soportar diferentes tipos de superficies. No falta un sistema de frenado dual denominado E-ABS para evitar accidentes, luz LED trasera y una batería de 18650 mAh de capacidad para desplazarse a lo largo de 30 kilómetros antes de necesitar una recarga.

Anet E10

Anet E10

Anet E10 sigue un diseño clásico y continuista para el fabricante

Para concluir, la Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest tiene distintas alternativas de impresoras 3D con un precio que lejos está de ser prohibitivo, como es la Anet E10 que ya analizamos anteriormente en este espacio. Se trata de un modelo con extrusor de 0.4 mm y área de grabado de 220 x 220 x 300 mm que permite conseguir resultados más grandes y más detallados por prácticamente el mismo precio que la competencia.

Además de tener materiales de muy buena calidad que dan sensación de firmeza y durabilidad desde el primer momento, no falta tampoco una pantalla LCD en la consola que hace mucho más fácil y cómodo el proceso de configuración de la misma aunque no se tengan muchos conocimientos al respecto, mientras que su soporte para tarjetas SD posibilita imprimir rápidamente los modelos en 3D almacenados sin necesidad de conectarse con el ordenador.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies