Promo Smartphones en el Aniversario Gearbest

Es sabido que las ventas de tecnología en tiendas en línea tienen a los dispositivos móviles como principales protagonistas. Así, no es ninguna extrañeza que las campañas de ofertas como el que se está llevando a cabo por el quinto aniversario de Gearbest tengan dedicada una Promo Smartphones con excelentes descuentos.

Por estos días todos los usuarios que ingresen a la reconocida plataforma de ventas pueden hacerse con dispositivos móviles de última generación a un precio casi de risas. Eso sí, deben estar atentos y ser rápidos para conseguir las mejores ofertas disponibles, y es que los teléfonos más baratos poseen pocas unidades a la venta.

Detalles de la Promo Smartphones

Gearbest Top Smartphones

Las principales marcas chinas están presentes en estas ofertas

En primera instancia, con solo ingresar en el siguiente enlace los usuarios pueden navegar entre decenas de Smartphones lanzados al mercado en el último tiempo. Ya sean de gama de entrada, media o alta, es posible encontrar el teléfono ideal que uno necesite sin gastar una suma de dinero considerable.

Entre las secciones disponibles es posible encontrar “flash sales” que se van renovando cada jornada y poseen unidades en stock limitadas, por lo que no hay tiempo que perder. Asimismo, algunas marcas destacadas como Xiaomi disponen de su lugar destacado con distintos productos de su catálogo con descuento y hasta no falta un sector dedicado para los accesorios de móviles.

Finalmente, lo más interesante de la Promo Smartphones en Gearbest se da cada jornada a partir de las 18:00 (hora de Beijing). Y es que un terminal se comercializa por solo 55,55 dólares, aunque con un límite de solo cinco unidades para los primeros que ingresen. Los modelos elegidos del 19 al 22 de marzo han sido Cubot X19, Lenovo A5, Xiaomi Redmi 6A y Pocophone F1.

Muchas más ofertas te esperan

Aniversario de Gearbest

El Aniversario de Gearbest incluye cientos de productos en rebaja

En caso de que los móviles no sean lo único que interesan, la denominada “321 Aniversary Sale” permite hacerse con cupones de descuento especiales sobre productos seleccionados y ahorrarse hasta 55 dólares sobre montos finales que superen los 55,55 dólares.

Aquí nuevamente hay “flash sales” que cambian sus productos destacados cada una cierta cantidad de horas y acompañan a los Smartphones con proyectores, wereables, accesorios para el hogar, impresoras 3D y muchas opciones más. Solo es cuestión de ingresar en el siguiente link y navegar entre cientos de alternativas.

Ente las categorías disponibles no faltan segmentos dedicados a marcas reconocidas que incluyen a Xiaomi, Teclast, Alfawise, Beelink, etcétera, mientras que tampoco faltan dispositivos inteligentes para la casa, equipos electrónicos recientemente estrenados, juguetes, artículos de indumentaria y muchos más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies