Promoción 11 del 11 en Gearbest, te contamos todas las acciones

La época de ofertas más importante del año está a punto de comenzar en las tiendas en línea más populares del mundo, aunque lejos de centrarse en una sola campaña o una única manera de acceder a cientos de descuentos se ofrecen distintas opciones para los usuarios. En el caso de la Promoción 11 del 11 en Gearbest, hay mucho para detallar durante los próximos días.

La Promoción 11 del 11 en Gearbest ya está disponible con solo ingresar a su sitio principal, aunque es muy probable que la mayoría de los usuarios se sientan abrumados por la gran variedad de opciones disponibles para ahorrar grandes cantidades de dinero en productos electrónicos, accesorios, artículos para el hogar y hasta indumentaria. Así, a continuación analizados cada una de las formas disponibles durante esta semana:

Pre Venta – Ofertas 11.11

Pre-venta Gearbest

La Pre-venta Gearbest incluye muchos dispositivos de última generación

En primer lugar, todo comienza con una nueva manera en realizar pre-compras en Gearbest. El método consiste en realizar un pequeño depósito de dinero previo para reservar el producto que se quiere comprar entre una larga lista de opciones disponibles, logrando que con el paso de los días este monto llegue a triplicar su valor.

Vale destacar que con este depósito se logra tener una prioridad en el envío, siempre y cuando se llegue a finalizar el monto completo del dispositivo antes de la fecha límite. En general hay tiempo hasta el 10 de noviembre para realizar el pago inicial, mientras que desde el 10 al 14 de noviembre se tiene que completar el monto depositado. Se puede ingresar en el siguiente enlace.

En caso de no quedar claro cómo funciona esta oferta, por ejemplo si un producto cuesta $100 y posee un depósito inicial de $10 con $30 de ahorro, a la hora de completar el completar el pago se tienen que abonar los otros $60, lo que hace un costo total de $70.

ES GearBest 11.11

Ofertas 11.11

Muchas de las ofertas principales se actualizarán cada 24 horas

Una vez iniciado el festejo principal, durante 24 horas, y conmemorando el 11.11, se desatará la locura y se encontrarán los descuentos más salvajes, desde teléfonos móviles por solo $11.11, cupones que reducen el precio original, regalos, flash sales y todo lo que uno se pueda imaginar. Solo hay que ingresar en el sitio principal para estar al tanto.

La Promoción 11 del 11 en Gearbest incluirá una sección destinada específicamente a teléfonos y tablets, sin dudas uno de los géneros más solicitados por los usuarios, así como también una página para otros productos electrónicos que engloban a drones, impresoras 3D, accesorios gaming, TV Box, cámaras y mucho más.

Para finalizar, no faltarán productos para el estilo de vida que van desde bicicletas eléctricas hasta robots de limpieza y accesorios inteligentes como cepillos de dientes, mientras que el espacio de moda se olvida de la tecnología por un rato para rebajar precios en camisas, zapatos, relojes, sudaderas, carteras y mucho más con un descuento de 10$ sobre productos que superen los 50$.

Guía de compras 11 del 11

Guía de compras 11.11

Guía de compras 11.11 resume todo en un solo lugar

Aunque desde este espacio hacemos todo lo posible para que no se pierdan ninguna posibilidad de ahorrar dinero, la misma tienda dispone de un espacio que funciona como guía de compras, englobando básicamente todos los diferentes sitios disponibles dentro de Gearbest que ofrecen algún tipo de oferta por esta semana.

Así, mediante pequeños mosaicos se organizan las diferentes etapas disponibles por fecha de origen y finalización, ya sea desde el 5 al 10 de noviembre, del 11 al 14 de noviembre y hasta algunos tips o consejos para los compradores para aprovechar los distintos cupones o sorteos que estarán presentes por tiempo limitado.

Se puede acceder a la guía desde este enlace.

Lluvia de cupones 11 del 11

Lluvia de cupones

Lluvia de cupones dará libertad para comprar lo que uno quiera con descuento

Siguiendo con la Promoción 11 del 11 en Gearbest hay que resaltar que desde el 5 al 14 de Noviembre, a las 10:00, 14:00, 18:00 y 22:00 (hora española), habrá una lluvia de cupones valorados en $1,000,000,000. Sí, miles de personas podrán aprovecharlos de forma gratuita.

El funcionamiento de la campaña indica que en cada ronda los usuarios tendrán una nueva oportunidad para conseguir un cupón, mientras que cada ronda contará con una duración de 5 minutos. En ese corto lapso hay una lluvia de cupones en el sitio correspondiente con un total de 20 segundos para agarrarlos, los cuales aparecerán posteriormente en la cuenta de la tienda en la sección “Mi Cupón” (My Coupons).

Entrega rápida 11 del 11

Entrega rápida 11.11

Gearbest saca ventaja de sus almacenes en otras partes del mundo

Pensando en un público a nivel global, ddurante estas fechas no sólo se disfrutarán de los mejores precios, sino que también se pone a disposición de las personas todos los almacenes de la tienda ubicados en distintos países. De esta manera, se informará de aquellos productos publicados con descuento que se recibirán en el hogar en apenas 5 días. Se puede conocer la lista en el siguiente enlace.

Bolsas de la suerte 11 del 11

Bolsa de la suerte 11.11

Las bolsas de la suerte suman un elemento de azar

Como si no fuera suficiente con todo lo destacado de la Promoción 11 del 11 en Gearbest, a quienes les gusta jugar y sacar a relucir su fortuna para conseguir grandes regalos, una vez más la tienda vuelve a poner en funcionamiento su sistema de bolsas de la suerte.

Para quienes no saben de qué se tratan estas bolsas, cada una de ellas tiene productos sorpresa en su interior que el usuario no puede ver previamente, recalcando que se tiene sola una pista sobre el tipo de artículo pero sin saber a ciencia cierta de qué trata hasta que se adquiere una. Eso sí, se garantiza que el valor de los productos siempre es superior al precio de la bolsa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies