Promoción de accesorios dodocool: consigue hasta un 48% de descuento

La marca de accesorios dodocool es una gran conocida para el equipo de Gizlogic. Por nuestra GizOficina han pasado varios productos de esta compañía, siempre con buenos resultados y bastante interesantes tanto por diseño, funcionalidades y precio. ¿Un ejemplo? Te damos varios: nuestro analista David García ha tenido entre manos varios modelos de auriculares, cargadores inalámbricos e incluso cargadores solares.

Hoy dodocool vuelve a tomar el protagonismo en Gizlogic y lo hace con una promoción especial con la que obtendremos descuentos de hasta el 48% en artículos seleccionados. Te contamos a continuación cómo conseguirla, las fechas de vigencia y los productos promocionados.

Estos son los accesorios dodocool con descuento

La promoción de accesorios dodocool se extiende desde el 24 al 31 de marzo. Quedan pocos días, por lo que te recomendamos que no te despistes si te interesan algunos de los modelos que te proponemos a continuación.

Auriculares Hi-Res con micrófono

dodocool DA108

Auriculares Hi-Res dodocool DA108

Se trata de unos auriculares de alta definición construidos con buenos materiales para dejarnos una gran experiencia de usuario tanto en lo que se refiere a calidad de sonido como a durabilidad, resistencia y confort. Cuenta además con un control remoto integrado que nos permite hacer llamadas con manos libres, pausar o reproducir una canción o usar la función de control por voz. Asimismo, la cancelación del ruido ha sido otra de las prioridades de dodocool a la hora de montar estos auriculares, por lo que como decíamos al principio, no hay nada que reprocharle a su calidad de sonido.

¿Por qué estamos tan seguros? Porque nosotros mismos hemos probado estos auriculares dodocool Hi-Res y son estupendos.

Estación de carga USB

dodocool DA65W

Estación de carga usb dodocool DA65W

A nadie le gusta abrir un regalo y encontrarse con un USB, pero hay que reconocer que este gadget es práctico, muy práctico. Se trata de un pequeño cubo rectangular que contiene cinco USB que podemos utilizar simultáneamente, dotados con carga rápida y compatible con todos los dispositivos que se carguen mediante USB 5V.

Cargador de coche dual

dodocool DA59

Cargador de coche usb dodocool DA59

Por último, en esta promoción de accesorios dodocool nos encontramos con un cargador de coche con dos tomas usb, para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con 24W que nos permitirá cargar de forma rápida e inteligente nuestros dispositivos. Además, su diseño, bien perfilado, compacto y minimalista, lo convierte en ideal para dejarlo siempre enganchado al mechero del coche o para guardarlo en cualquier pequeño hueco.

Si hasta ahora no conocías la marca de accesorios dodocool, te invitamos a echarle un vistazo, ya que son productos muy interesantes, variados y con una estupenda relación calidad – precio. Quédate atento a las redes sociales de Gizlogic, pronto sortearemos cositas suyas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies