Promoción Año Nuevo Chino, aprovecha los mejores precios

Una de las fechas marcadas en el calendario de todo geek que se precie es el Año Nuevo Chino. Una festividad que nosotros también celebramos porque muchas tiendas asiáticas se animan a bajar precios de productos seleccionados. Unos precios muy suculentos como los que ofrece Igogo con su promoción Año Nuevo Chino, con dispositivos de todo tipo con unos descuentos que llegan al 60% en algunos productos. A través de Igogo tienes todos los productos promocionados, aunque nosotros hemos seleccionado 5 de ellos por sus características y bajo precio.

5 productos seleccionados de la promoción Año Nuevo Chino

Xiaomi Mi5

Empezamos esta selección con uno de los teléfonos móviles más destacados del mercado, el Xiaomi Mi5. El flagship de Xiaomi ha visto reducido su precio con el paso de los meses y las nuevas versiones, aunque con esta promoción Año Nuevo Chino puede ser tuyo a un precio mucho más bajo. Este smartphone de Xiaomi Mi5 tiene una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD y sensor de huella digital. La parte técnica viene sustentada con el Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,2 GHz, RAM de 3 o 4 GB y ROM de 32 a 128 GB.

Promoción Año Nuevo Chino

Xiaomi Mi 5 incluye el procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 820

El resto de sus características siguen siendo apabullantes con un sensor principal de 16 MP con grabación de vídeo 4K y estabilizador de 4 ejes, batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y todo ello en un cuerpo con un grosor de 7,25 mm. Una de las últimos dispositivos presentados de la mano de Hugo Barra que recientemente ha dejado Xiaomi y que puedes encontrar a un gran precio desde Igogo.

Doogee Y6

Subimos de pulgadas con el Doogee Y6, un phablet muy interesante que entra dentro de la promoción Año Nuevo Chino de Igogo. Este terminal pertenece a la gama media, con un diseño muy atractivo y principalmente enfocado para el público jóven. El Doogee Y6 está vitaminado con el MediaTek Mt6750, un Octa Core a 1,5 GHz, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Promoción Año Nuevo Chino

El Doogee Y6 es un phablet muy cuidado para el público joven con una cámara frontal de 8 MP con flash LED

Su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD no es el único reclamo del Doogee Y6, ya que incluye un conjunto de sensores de 13 MP para la principal y 8 MP para la frontal con multitud de funciones adicionales para selfies y flash LED. Está disponible desde aquí a un estupendo precio gracias a la promoción de Año Nuevo Chino de Igogo.

Chuwi Hi10

No todo iban a ser smartphones, la promoción Año Nuevo Chino de Igogo también incluyen otros dispositivos como tabletas. De entre ellas, hemos seleccionado la Chuwi Hi10 por su procesador Intel Z8300 de 4 núcleos a 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB ampliable con tarjeta de hasta 128 GB.

Promoción Año Nuevo Chino

Chuwi Hi10, una tableta con 4 GB de memoria RAM y procesador Quad Core

Su batería es de 8.000 mAh más que suficiente para proporcionar muchas horas de ocio o trabajo en la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles. Será tuya con un interesante descuento desde aquí con la promoción Año Nuevo Chino.

Yi II 4K Versión Internacional

Xiaomi lanzó hace unos años su cámara deportiva Xiaomi Yi, convirtiéndose en todo un éxito en sus diferentes versiones. Tiempo después llegaría Yi II, la sucesora que trajo muchas novedades con respecto al modelo original. Destacando principalmente la pantalla de 2,19 pulgadas y el dúo formado por el chipset Ambarella A9SE75 y el sensor IMX377 de 12 MP, llegando a la ansiada resolución 4K a 30 fps o 720p a 240 fps (cámara lenta).

Promoción Año Nuevo Chino

La pantalla táctil LCD tiene una densidad de píxeles de 330 ppp

Aprovecha la promoción Año Nuevo Chino para llevarte esta sorprendente cámara a un precio de risa desde este enlace y con envío gratuito.

ZGPAX S8

Cerramos nuestra selección particular con un smartwatch y no uno cualquiera, sino el ZGPAX S8. Un dispositivo con Android 4.4, procesador MediaTek MTK6752 Dual Core y una cámara frontal de 2 MP. Estás leyendo bien, esto es lo más parecido a un teléfono en tu muñeca ya que también permite incorporar una tarjeta SIM para realizar llamadas desde el reloj.

Promoción Año Nuevo Chino

Un completo teléfono en tu muñeca

Si te ha dejado impactado, te invitamos a que sigas leyendo el resto de especificaciones o adquirirlo desde este enlace a la promoción Año Nuevo Chino de Igogo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies