Promoción de Año Nuevo, los mejores precios ahora o nunca

Celebrar la llegada de un nuevo año y la despedida del anterior ya no es solo cosa de uvas, cotillones y campanadas. Las principales tiendas y comercios se unen a la fiebre de los descuentos navideños y, tras una campaña espectacular en las que el Black Friday, el Cyber Monday y Papá Noel han sido los protagonistas, nos llega ahora la Promoción de Año Nuevo.

Uno de los que se suman a ella es Gearbest, el gigante asiático gracias al cual tenemos la posibilidad de comprar las mejores marcas chinas desde Occidente, sin gastos de envío y con precios casi de fábrica. ¿Quieres saber qué te han preparado en su Promoción de Año Nuevo? Sigue leyendo…

Promoción de Año Nuevo de Gearbest, la cosa va de propósitos

Gearbest ha utilizado los típicos propósitos de cada 31 de Diciembre para categorizar los más de 150 productos que se engloban en esta Promoción de Año Nuevo. La tecnología te ayudará a cumplirlos mientras tu bolsillo ahorra para subir una cuesta de Enero cada vez menos empinada gracias a las ofertas anticipadas como éstas.

Propósito Nº1: Hacer más ejercicio

Promoción de Año Nuevo

La Promoción de Año Nuevo nos obsequia con gadgets para movernos más y mejor

Aparatos y prendas diseñadas específicamente para hacer yoga en casa, wearables como la Xiaomi Mi Band por 10 dólaresla Xiaomi Mi Band 1S o incluso monopatines eléctricos (vale, con ellos no harás mucho ejercicio, pero sí saldrás más de casa).

Mantenerte en forma, salir más de casa y moverte suelen ser algunos de los propósitos más repetidos en las listas de promesas de la mayoría de nosotros.

Propósito Nº2: Pasar más tiempo con la familia

Promoción de Año Nuevo

Mini PCs, TV Boxes, proyectores… 16 productos en oferta para disfrutar con la familia

Demasiado trabajo no solo nos desgasta física y mentalmente, sino que también hace mella en nuestra vida social y familiar. Reserva tiempo para tu familia: fija al menos un par de noches a la semana para ver juntos una película y reserva un día entero para ellos. Gracias a la tecnología encontraréis un plan que os guste a todos: los TV Box como el Beelink i68 y su fantástica oferta de contenidos multimedia es una buena opción o incluso un juego de construcción de Star Wars por menos de 5 euros.

Propósito Nº3: Ahorrar dinero

promocion de año nuevo

Ahorra dinero cambiando de móvil o tablet

Ahorrar dinero no significa solo no gastar. Gracias a ofertas como las que encontramos en la Promoción de Año Nuevo conseguiremos ahorrar mientras hacemos nuestras compras y nos damos algún que otro capricho o compramos, por fin, eso que tanto necesitamos. En este apartado han incluido aparatos “básicos” como smartphones, tablets o wearables. ¿Los más interesantes? El Xiaomi Redmi Note 2, el Ulefone uWear y la Chuwi Vi10. Ofertas desde 19.99 dólares.

Propósito Nº4: Viajar más

promocion de año nuevo

¿Eres un viajero empedernido? Necesitarás una cámara deportiva y algún que otro gadget como los que te presentan en este apartado

Cuando nos preguntan nuestras aficiones, la mayoría de nosotros tenemos en común la de viajar. De hecho, hay quienes defienden que algunas personas tienen un gen especial que los convierte en viajeros empedernidos. Tanto si no puedes vivir sin conocer continuamente nuevos lugares como si te gusta hacer tus viajes de vez en cuando para despejarte de la rutina, la Promoción de Año Nuevo de Gearbest te ha preparado ofertas muy interesantes: cámaras deportivas como la Xiaomi Yi o la Elephone ELE Explorer para los más intrépidos o un GPS para coche por solo 45 euros.

Propósito Nº5: Escuchar más, hablar menos

promocion de año nuevo

Aparatos para escuchar tu música preferida y no quedarte nunca sin espacio o autonomía

¡Más música! Esta es otra de las aficiones que compartimos la mayoría de nosotros y en este apartado han incluido todo lo que necesitas para escuchar más y mejor tu música preferida. Auriculares de Xiaomi, powerbanks del mismo fabricante para que nunca se te acabe la batería y tarjetas de memoria de Samsung a precio de derribo para almacenar gigas y gigas de buena (o mala) música.

Propósito Nº6: Decorar la casa

Promoción de Año Nuevo de Gearbest

Luces LED, lámparas y otros gadgets para tu hogar, en oferta gracias a la Promoción de Año Nuevo de Gearbest

Septiembre y Enero son los meses en los que más esfuerzos dedicamos a la casa. En la Promoción de Año Nuevo de Gearbest también encontrarás ofertas en este sentido: la lámpara Xiaomi Yeelight o un abridor invertido de botellas son algunos de los gadgets que encontrarás por muy pocos euros.

Propósito Nº7: ¡Sé impresionante!

promocion de año nuevo

Transmite tu personalidad con tu ropa o tus accesorios

Si algo nos gusta de la tecnología, es que con ella podemos fardar con nuestros amigos enseñando los últimos avances que hemos comprado. Gafas de realidad virtual, bolis para dibujar en 3D o incluso sudaderas con motivos gamers de nuevo a precios impresionantes.

Propósito Nº8: Acabar con los malos hábitos

promocion de año nuevo

¡Di no a los malos hábitos en 2016!

Aparece el último de la lista de la Promoción de Año Nuevo aunque debería estar el primero. En este apartado, los chicos de Gearbest nos dejan una selección muy amplia de artículos para dejar de fumar: cigarrillos electrónicos y una variedad impresionante de accesorios.

¿Cuántos propósitos vas a cumplir este año? Gearbest nos plantea además un juego divertido para generar nuestra propia lista de propósitos y compartirla con nuestros familiares y amigos. Dicen que las promesas compartidas tienen más valor, una buena forma de no olvidar tus buenas intenciones en Febrero.

Puedes ver el listado completo de artículos de la Promoción de Año Nuevo de Gearbest aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies