Promoción de Año Nuevo, las mejores ofertas de tecnología

Así como ya ha pasado la navidad y los usuarios atentos han podido aprovechar muchos periodos de ofertas en las principales tiendas en línea, la llegada del 2017 genera un efecto similar por estos días. Por ejemplo, Igogo está ofreciendo una amplia variedad de sus mejores productos con descuentos de hasta el 70% en lo que hace llamar sencillamente como la Promoción de Año Nuevo.

Promoción de Año Nuevo es el nombre del segmento especial que puede encontrarse en la última semana del 2016 y que dispone de todo tipo de ofertas para que nadie se quede sin ese dispositivo o gadget que tanto le interese. Sin ningún tipo de límites en unidades disponibles, es viable conseguir Smartphones, tablets, relojes inteligentes, cámaras y hasta drones.

A continuación te indicamos cinco ofertas que no deberías dejar de considerar:

Oukitel K6000 Pro

Oukitel K6000 Pro también posee sistema de carga rápida

Comenzando por el género que más interés tiene entre los usuarios, los teléfonos inteligentes son los que más abundan en la Promoción de Año Nuevo, por lo que solo es cuestión de navegar entre una veintena de opciones y decidirse por un modelo de gama baja, media o alta. Entre los más baratos, Oukitel K6000 Pro puede comprarse por apenas 135 euros.

Como su nombre lo indica, su principal característica está en su amplia autonomía a partir de una batería de 6000 mAh, aunque el resto de especificaciones están a la altura con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles. El análisis del Oukitel K6000 Pro, aquí.

Elephone S7

Elephone S7

Elephone S7 elimina sus marcos laterales

Un poco más arriba en la consideración se encuentra el Elephone S7, quien además de grandes especificaciones posee un diseño elegante que llena la vista. En esta ocasión posee un descuento del 55% que lo deja en 220 euros con envío gratuito.

Como lo mencionamos con su lanzamiento, también se está ante un modelo con pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, procesador Helio x20 de diez núcleos y una cámara trasera de 16 megapíxeles ideal para los amantes de las fotografías.

Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S es muy cómoda de usar

Si lo que se buscan con la Promoción de Año Nuevo es gastar lo menos posible, quizás sea un buen momento para comprar la Xiaomi Mi Band 1S. Se trata de la pulsera de primera generación del gigante chino que baja aún más su asequible precio hasta los 10 euros.

Si bien este modelo no tiene pantalla o algún otro detalle que sí incluyó su continuación, no deja de ser ideal para mediciones de actividad física, frecuencia cardíaca y demás sin necesitar recargar su batería tras un extenso periodo de uso.

Chuwi Hibook Pro

Chuwi Hibook Pro funciona como un mini portátil

También es posible comprar tablets que saquen provecho del concepto “convertible” y las posibilidades que dan un doble sistema operativo en su interior (Windows 10 + Android 5.1) como por ejemplo lo consigue la Chuwi Hibook Pro. En esta oportunidad se puede adquirir con un 39% de descuento para dejarla en 177 euros.

Recordando algo de su análisis, se está ante un equipo de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de RAM, batería de 8000 mAh y conector USB-C reversible, entre otras características.

Chuwi Ilife V5 Pro

Chuwi Ilife V5 Pro genera menos de menos de 50 db de ruido

Para finalizar, los que odian las tareas de limpieza pueden mantener su hogar sin suciedad a cambio de 126 euros, y es que ese es el precio por el que se puede conseguir en la Promoción de Año Nuevo al robot Chuwi Ilife V5 Pro.

Tal como lo mencionamos en un artículo pasado, Chuwi Ilife V5 Pro ofrece aspirado durante más de dos horas de autonomía con opciones de configuración automática para una hora determinada del día y hasta capacidad de fregar el suelo mediante su tanque de agua incluido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies