Aprovecha la promoción de julio de Gearbest

Cada mes es el comienzo de una nueva serie de rebajas por parte de las principales tiendas en línea. Lo cierto es que siempre hay eventos que son una buena excusa para celebrar con los usuarios, y en esta ocasión es momento de focalizarse en la nueva promoción de julio de Gearbest compuesta por cupones de descuento y ofertas flash en dispositivos tecnológicos.

La promoción de julio de Gearbest ha sido denominada en inglés como “Top Sellers Gear” y se encontrará con solo ingresar en su apartado dedicado a través del siguiente enlace. A lo largo de la corriente semana es viable encontrarse con un centenar de productos a la venta, incluyendo muchas “ofertas flash” que tienen un pequeño tiempo durante el día para que los usuarios lleguen a aprovecharlas.

A través de cuatro categorías se pueden encontrar los descuentos en cuestión. La principal se llama “Super Deals” y posee cupones limitados así como también pocas horas de duración antes de renovar los productos. Luego, los “Cool Cupons” ofrecen más tiempo y cantidad de cupones para ser utilizados, mientras que las “Flash Deals” solo poseen límite de stock.

Finalmente, los “New Arrivals” consisten en dispositivos que han sido lanzados hace poco al mercado y que ya están disponibles a la venta en la tienda, sumando además un pequeño descuento para quienes lo compren bajo esta campaña. A continuación destacamos cinco ofertas a tener en cuenta:

Xiaomi Mijia

Xiaomi Mijia

Para los amantes de las cámaras de grabación, la promoción de julio de Gearbest no se olvida de uno de los fabricantes más importantes del momento como Xiaomi para ofrecer su modelo Xiaomi Mijia. Se trata de la nueva generación que mezcla especificaciones excelentes con un precio equilibrado, incluyendo conectividad Wi-Fi y hasta sistema de carga rápida para su batería.

Este equipo en particular es capaz de grabar vídeo en resolución máxima de 3.5K a través de dos sensores Sony IMX206 de 16 megapíxeles cada uno. A diferencia de otras opciones baratas, la misma ha sido construida en aluminio especialmente resistente, con certificación IP67 para entrar en contacto con agua, acumular polvo y resistir temperaturas extremas desde los -10ºC hasta 45ºC.

Precio: Antes: 131.81 dólares / Ahora: 99.99 dólares

Beelink GS1

Beelink GS1

En el terreno de las Android TV Box, una pequeña caja de color negro llamada Beelink GS1 es capaz de ofrecer compatibilidad con los últimos televisores y monitores estrenados en el mercado, ya no solo llegando a la más alta resolución del momento sino superándola, más precisamente al admitir decodificación de video de 6K para formatos HEVC, VP9 y H.264 de 10 bits.

El modelo en cuestión funciona a base de sistema operativo Android 7.1 Nougat e incluye especificaciones convencionales como un procesador de cuatro núcleos Allwinner H6, GPU Mali-T720 MP2, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB expandible a través de una tarjeta microSD, dos entradas USB y una HDMI 2.0, conectividad Wi-Fi de doble banda y hasta Bluetooth 4.1.

Precio: Antes: 75,12 dólares / Ahora: 64.99 dólares

Teclast F7

Teclast F7

Si lo que se quiere es un ordenador portátil con líneas estéticas elegantes y dimensiones/peso que lo mantengan realmente como un modelo ligero, la promoción de julio de Gearbest presenta al Teclast F7 disponible con un importante descuento por los próximos días con solo hacer uso del cupón IT$TATCF7.

Como lo mencionamos anteriormente en su análisis, es un equipo que cumple sin problemas en rendimiento a través de una pantalla IPS de 14.1 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 pixeles, procesador Intel Celeron N3450, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno en formato SSD expandible, batería de 4900 mAh con autonomía para 10 horas de reproducción de vídeo continua y sistema operativo Windows 10 instalado de fábrica.

Finalmente, el ordenador incluye cámara web de 2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi de doble banda (2.4G + 5G) complementado con Bluetooth 4.0, salida HDMI en uno de sus laterales y dos puertos USB 3.0.

Precio: Antes: 332.20 dólares / Ahora: 267.00 dólares

Huawei P20

Huawei P20

Entre los nuevos arribos a la tienda se encuentra uno de los mejores teléfonos de gama alta que se haya estrenado durante el 2018 como lo es el Huawei P20. Está claro que esta opción estándar no es la que ha recibido todas las críticas más positivas y premios por su espectacular cámara triple, aunque igualmente se las ingenia para sumar dos sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles respectivamente con lentes Leica y flash de doble tono.

Además de su diseño moderno con biseles reducidos al máximo en sus cuatro zonas, dejando un pequeño notch superior para colocar su cámara secundaria de hasta 24 megapíxeles, también hay que destacar su pantalla IPS de 5.84 pulgadas, con relación de aspecto 19:9 y resolución Full HD+, procesador Kirin 970 de ocho núcleos seguido por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible.

Precio: Antes: 774.51 dólares / Ahora: 619.99 dólares

Jumper EZbook 3 Plus

Jumper EZbook 3 Plus

Por último, el destacado de la promoción de julio de Gearbest que acaba de arribar a la venta con un descuento del 8% respecto a su precio original es la Jumper EZbook 3 Plus. Como lo mencionamos en su análisis hace muy pocos días, la nueva versión incluye importantes cambios en su hardware interno respecto a la alternativa Pro.

Pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Kaby Lake Core M3 7Y30, GPU Intel HD Graphics 615, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno en formato SSD, batería de 3.8V / 9600 mAh de capacidad, sistema operativo Windows 10 y puertos HDMI y 2 x USB 3.0 son algunas de sus principales características técnicas. Nada mal para aquel que desea un rendimiento a la altura de las necesidades básicas.

Precio: Antes: 554.67 dólares / Ahora: 509.99 dólares

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies