Promoción de Ulefone: consigue sus smartphones al mejor precio

Si bien los periodos de ofertas de las tiendas suelen ser más interesantes a medida que más marcas se involucran y la diversidad de los dispositivos puestos a la venta incrementa, también es interesante cuando reconocidos fabricantes acaparan toda la atención y exhiben su catálogo con interesantes descuentos. En esta ocasión le ha llegado el turno a la Promoción de Ulefone.

Promoción de Ulefone es un segmento que ya está disponible en la tienda en línea Igogo y que promete extenderse a lo largo de toda la semana. Dentro de ella se pueden encontrar únicamente teléfonos inteligentes a precios más que accesibles, pues es a lo que se dedica este fabricante chino, así como también algunas carcasas, auriculares y demás accesorios.

Ulefone Power vs Ulefone Gemini

Ulefone Power

Ulefone Power gana en autonomía

Como grandes protagonistas de este periodo de ofertas se ha elegido a dos de los teléfonos más reconocidos de la marca para que encabecen los descuentos. Ellos son Ulefone Power y Ulefone Gemini, modelos que ya llevan un buen tiempo en el mercado y que hemos tenido la posibilidad de analizar detenidamente.

Casi como una competencia entre dichos teléfonos, hay que mencionar que a pesar de su precio similar hay diferencias en sus características. Como lo dice su nombre, Ulefone Power es un equipo que resalta principalmente por su batería de gran capacidad (6000 mAh) que permite olvidarse de recargarla por un par de días.

En contraparte, Ulefone Gemini ofrece una mejor experiencia en sus cámaras, pues se suma a la tendencia de los dos sensores traseros, esta vez con uno de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con flash LED. También al ser un lanzamiento posterior ofrece un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow actualizable a 7.0 Nougat.

Respecto a puntos negativos, mientras el primero se queda en solo 16 GB de almacenamiento interno (32 GB para Gemini), el segundo se queda corto con su procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,5 GHz (MTK6753 octa-core para Power).

Más modelos disponibles

Ulefone Future

Ulefone Future es de los más bellos del mercado

Si ninguno de los dos teléfonos mencionados están a la altura de tus necesidades, posiblemente puedes interesarte por otros modelos presentes en la Promoción de Ulefone. Por ejemplo, en la gama más de entrada resalta el Ulefone Metal con su diseño metálico, hasta 3 GB de RAM y su procesador de ocho núcleos.

Un poco por encima, Ulefone Vienna ofrece pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM, sensor de huellas dactilares y cámara principal de 13 megapíxeles.

Finalmente, el Ulefone Future se acerca más a la gama media-alta con un mejor procesador, MTK6755 Octa Core a 1.95GHz, acompañado de 4 GB de RAM + 32 GB de ROM, cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático y flash dual, además de batería de 3000 mAh. Sin embargo, lo mejor está en su diseño metálico que elimina completamente a los marcos laterales del dispositivo.

Detalles finales de la Promoción de Ulefone

Vale mencionar que cada uno de los modelos disponibles en la Promoción de Ulefone tienen una limitación de unidades en stock con descuento, por lo que es recomendable no esperar hasta último momento para ingresar y elegir el nuevo teléfono.

1 Comentario
  1. Me decanto más por el Ule Power sólo por esa batería 6k ! personalmente AGM y sus android 7 duros esta temporada me gustaron más pero este es un buen intento de definir identidad para Ulefone 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies