Promoción Juegos Olímpicos, descuentos de campeonato

 

Los Juegos Olímpicos están a punto de comenzar. Mientras nuestros deportistas más internacionales viajan a Río de Janeiro para defender nuestra bandera, las tiendas también aprovechan para hacer su particular Agosto con esta gran cita tan esperada. Un ejemplo es la Promoción Juegos Olímpicos de igogo de la que te vamos a hablar hoy.

Promoción Juegos Olímpicos: elegimos los 3 dispositivos más interesantes

Del 27 de Julio al 3 de agosto tenemos una cita en esta popular tienda china para conseguir grandes productos tecnológicos a precios muy bajos. Desde Gizlogic, hemos seleccionado tres terminales que nos parecen muy interesantes por su carácter novedoso, su gran descuento o sus buenas especificaciones.

Es importante recordar que cada terminal tiene disponibles 60 unidades. ¡No te duermas!

Elephone P8000:

El Elephone P8000 cuenta ya con unos cuantos meses de antigüedad, sin embargo sigue siendo un terminal que da la talla. Destacamos en él su muy buena pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD con muy buena calidad incluso bajo el  sol. A nivel de rendimiento, también presenta muy buena fluidez gracias a su MTK6753 octa core a 1.3 GHz y sus 3 GB de memoria RAM. Algo escasa se nos puede quedar la memoria interna, que se coloca en 16 GB, aunque si esto es un problema podemos ampliar hasta 128 GB mediante microSD.

En el apartado de la conectividad y multimedia, disfrutamos de 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. Echamos en falta NFC, pero es cierto que la mayoría de nosotros no le sacamos todo el partido que merece. Como extra, compensa con su fingerprint. En cuanto a la cámara, la trasera nos deja 13 MP y la frontal 5 MP. En la práctica, aunque se desenvuelven de forma correcta, demuestran que no están a la altura de otros fabricantes como Xiaomi.

Pero sin duda lo mejor de un Elephone P8000 que no es perfecto, pero lo intenta, es su batería de 4.165 mAh. Llega sobrado al final del día y si no lo usamos mucho o cuidamos su autonomía con unos pequeños ajustes, nos puede aguantar incluso 2 días.

Con esta Promoción Juegos Olímpicos se coloca al que probablemente es su precio mínimo histórico: tan solo 115.65 euros.

Elephone P8000

Elephone P8000

Pepsi P1S:

El siguiente modelo que destacamos es el Pepsi P1S. Que no te confunda su nombre, no está nada mal de características y por precio sin ninguna duda merece la pena.

Se trata de un terminal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MTK6592 octa core a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante microSD. Como cámara principal destaca una lente de 13 MP y la reservada a los selfies se queda en 5 MP. Destacamos la inclusión de WiFi ac, todo un acierto.

Como decimos, probablemente lo mejor del Pepsi P1S es su precio: durante estos días con la Promoción Juegos Olímpicos lo puedes conseguir por 69.40 euros.

Pepsi Ps1

Pepsi P1S, un terminal bueno, bonito y barato

Teclast X98 Plus II:

Hace tan solo unas horas analizamos en Gizlogic la Teclast X98 Plus II, la renovación de un superventas que aunque nos trae muy pocos cambios, es una de las mejores opciones actuales para quienes busquen una tablet que cumpla las tres B’s.

Lo mejor de este modelo es su pantalla Retina de 9.8 pulgadas, ofreciéndonos una muy buena calidad de imagen. Le acompañan también un Cherry Trail X5-Z8300, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y una generosa batería de 8.000 mAh. Entre las opciones de conectividad, encontramos WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. 

¿Carencias? No tiene soporte para redes 3G/4G y sus cámaras son bastante humildes (2 MP tanto en la frontal como en la trasera) pero realmente pensamos que las cámaras no son lo que más debemos tener en cuenta a la hora de comprar una tablet.

La Teclast X98 Plus II la puedes comprar ahora por 104.10 euros. Y al igual que en el resto de dispositivos que hemos mencionado, solo hay 60 unidades disponibles.

teclast X98 Plus II diseño

Bonito diseño y mejor pantalla

Si quieres echar un ojo al resto de smartphones, tablets y gadgets que puedes comprar más baratos con esta promoción, te dejamos aquí el link directo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies