Promoción Mega ventas en Gearbest

Un nuevo periodo de ofertas se encuentra disponible a través de una de las tiendas en línea más reconocidas del momento. Bajo el nombre de las Mega ventas en Gearbest, los usuarios de todo el mundo pueden encontrar durante los siguientes días una gran variedad de productos tecnológicos de última generación a precio reducido.

Mega ventas en Gearbest o “Prime Mega Sale” en inglés, se trata de un segmento disponible a lo largo de la corriente semana y que puede encontrarse con solo ingresar directamente en el siguiente enlace. Quizás los descuentos más relevantes están en los “Lightning deals”, una elección reducida de productos con límite de unidades en stock y también de horas, por lo que cada jornada cambian de manera constante.

Asimismo, para los que no estén conectados a cada rato durante el día tienen otras categorías a disposición, tal es el caso de accesorios por menos de 10 dólares, ofertas de mitad de año, exclusivas para usuarios verificados, descuentos para la App de Gearbest y selección por género y fabricantes destacados. A continuación destacamos solo cinco productos que pueden encontrarse en oferta:

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

Comenzando con las Mega ventas en Gearbest hay que hacer referencia a uno de los productos más populares del fabricante Xiaomi como lo es Xiaomi Mi Band 3. Se trata de una pulsera inteligente que continúa paso a paso mejorando sus especificaciones respecto a las generaciones anteriores, aunque logra mantener su larga autonomía de batería y precio reducido.

Xiaomi Mi Band 3 incluye una correa de silicona que es intercambiable, pues su panel OLED de 0.78 pulgadas con resolución de 120 x 80 píxeles puede removerse sin problemas. Como ya se apreció en su segunda versión, esta pantalla permite visualizar todos los datos de medición así como recibir notificaciones desde teléfonos Android e iOS.

Para concluir, las funciones de la pulsera incluyen podómetro, contador de calorías, contador de pasos, contador de distancias, notificación de llamadas y aplicaciones, medidor de frecuencia cardíaca y monitorización del sueño. Su autonomía se mantiene entre los 17 y 20 días.

Precio: Antes: 31.91 dólares / Ahora: 29.59 dólares

Vernee Mix 2

Vernee Mix 2

Si lo que interesa es un teléfono inteligente de última generación, Vernee Mix 2 es uno de los móviles de gama media-alta que más suspiros ha generado desde su presentación oficial. Corresponde a una phablet con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+ gracias a su nueva relación de aspecto 18:9, aunque su tamaño total no se eleva demasiado gracias a la eliminación por completo de tres de sus biseles, dejando solo un margen en su zona inferior.

Además de estar confeccionado con materiales metálicos brillantes para su carcasa trasera, en su interior también hay calidad gracias a la presencia de un procesador Helio P25 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,5 GHz, 4 GB de memoria RAM, batería de 4200 mAh de capacidad, 64 GB de almacenamiento interno expandible y sistema operativo de fábrica Android 7.0 Nougat. Se destacan además una configuración de cámaras doble de 12+ 5 megapíxeles y otro sensor frontal de 8 megapíxeles a cargo de Sony.

Precio: Ahora: 234.28 dólares

Asus Zenfone 5 ZE620KL

Asus ZENFONE 5

Como si no fuera suficiente lujo con el teléfono anteriormente presentado en las Mega ventas de Gearbest, un poco más arriba en el mercado se encuentra el recientemente presentado Asus Zenfone 5 ZE620KL. Con su fabricación convencional en materiales de aluminio y una superficie pulida en formato circular para su parte trasera, aquí también se eliminan los biseles dejando un pequeño notch en su zona superior.

El teléfono cuenta con pantalla de 6 pulgadas y resolución nativa Full HD+ (2246 x 1080 píxeles), a la vez que su rendimiento se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3300 mAh de capacidad con soporte para carga rápida y Android 8.0 Oreo instalado de fábrica.

Por último, Asus Zenfone 5 ZE620KL incluye un doble sensor trasero de 12 megapíxeles respectivamente que están fabricados por un líder de la industria como Sony.

Precio: Antes: 499.90 dólares / Antes: 379.99 dólares

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

En el terreno de las Android TV Box, la Beelink GT1 Ultimate es una edición actualizada que mejora algunas características técnicas para gozar de un rendimiento superior, a la vez que su diseño clásico pero con una estética elegante sobre su superficie le dan un extra a la hora de posicionarlo al lado del televisor.

Funcionando a base de Android 6.0 Marshmallow, se encuentra disponible un procesador Amlogic S912 compuesto por ocho núcleos a 2.0 GHz, GPU Mali-T820MP3, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible. Su entrada HDMI en estándar 2.0 posibilita la reproducción de imágenes en resolución nativa 4K sin ningún tipo de problemas.

Precio: Antes: 86.99 dólares / Ahora: 71.99 dólares

Alfawise A8

Alfawise A8

Por último, Alfawise es una marca destacada durante las Mega ventas en Gearbest con su amplio catálogo de dispositivos inteligentes. Uno de ellos es el Alfawise A8, proyector que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en el pasado con sus características tradicionales y un diseño clásico que le posibilita mantenerse más barato que la media.

Alfawise A8 permite crear pantallas de hasta 100 pulgadas con una iluminación de 1800 lúmenes, contraste de 1000: 1 y una resolución de salida nativa de 854 x 480 píxeles a pesar de soportar entrada de vídeo Full HD. Lo más interesante de su rendimiento es que no solo tiene puertos HDMI, USB, VGA y AV para que todos los dispositivos sean compatibles, sino también incluye conectividad Wi-Fi y sistema operativo Android 6.0 para funcionar autónomamente con miles de Apps compatibles provenientes de Google Play.

Precio: Antes: 120.22 dólares / Ahora: 108.83 dólares

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies