Promoción Oukitel A28 a $9.99 para el más rápido

Apunta esta promoción en rojo en tu calendario porque realmente merece la pena. Si estás a la busca y captura de un smartwatch pero aún no te has decidido por uno, hoy te vamos a presentar una oferta flash a la que no te vas a poder resistir.

Gearbest no solo no se conforman con tener excelentes precios durante todo el año, si no que ahora llegan con una promoción gracias a la cual puedes conseguir tu smartwatch Oukitel A28 por solo 9.99 dólares. ¡Tienes que ser rápido!

Características principales del Oukitel A28

oukitel a28

¿El Oukitel A28 a menos de 10 dólares? Sigue leyendo…

Ya le dedicamos una entrada completa al Oukitel A28 en la que analizamos sus características técnicas y te dimos nuestra opinión sobre sus posibilidades, un examen en el que consiguió una nota alta sin despeinarse.

A modo de resumen, te recordamos que estamos ante un smartwatch con un diseño bastante clásico y elegante, pantalla IPS de 1.54 pulgadas, Bluetooth 4.0, autonomía de la batería hasta 100 horas, podómetro, medidor de frecuencia cardíaca y los clásicos monitores de actividad física y sueño, así como la posibilidad de recibir notificaciones en tu muñeca.

Datos de la promoción del Oukitel A28

El precio habitual del Oukitel A28 es de 57 dólares, pero gracias a la promoción de Gearbest podremos conseguirlo aquí desde 9.99 dólares. ¿Cómo? Tendrás que estar atento los días 27/08, 29/08, 31/08 y 02/09, ya que las unidades están realmente limitadas. A las 12:00 GMT (las 13:00h en España) saldrá a la venta una unidad a 9.99 dólares para el comprador más rápido; a continuación el precio subirá a 39.99 dólares para los siguientes 20 relojes.

Esto ocurrirá cada día de los mencionados, por lo que tienes cuatro oportunidades para tratar de conseguir este CHOLLAZO con letras mayúsculas. Preparados, listos… ¡YA!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies