Promoción San Valentín, ofertas de última hora

¿Todavía no has comprado tu regalo para San Valentín?  No te preocupes, aún estás a tiempo. Si quieres conseguir un buen regalo sin necesidad de gastarte mucho dinero, las tiendas chinas son una de las mejores opciones. En esta ocasión os traemos la Promoción San Valentín de Gearbest, que trae un montonazo de productos, a precios irresistibles. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y verás.

Para que no te pierdas entre smartphones, tablets, ordenadores y toda clase de gadgets para el hogar, hemos hecho una pequeña selección con algunos de los artículos que nos han parecido más interesantes. Pero recuerda que en Gearbest hay cientos de productos, con ofertas de última hora.

Promoción San Valentín de Gearbest

Oukitel U7 Plus

Oukitel U7 Plus

El Oukitel U7 Plus es una phablet de 5,5 pulgadas con resolución HD, que incorpora la nueva versión de 64 bits del Mediatek MT6737.

Uno de los regalos más socorridos para el Día de los Enamorados suelen ser los smartphones. Si quieres uno bueno, bonito y barato, en esta Promoción San Valentín de Gearbest hay un móvil que cumple con todos estos requisitos. Nos referimos al Oukitel U7 Plus, una phablet de 5,5 pulgadas con resolución HD, que incorpora la nueva versión de 64 bits del Mediatek MT6737.

Además de 2 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento interno, este teléfono móvil 4G llega con una estupenda cámara de 13 MP. Y si lo que te gustan son las selfies, te quedarás encantado con los 5 megapíxeles de su cámara frontal. Lo más increíble del  Oukitel U7 Plus, es que por el precio que tiene, cuenta también con un rapidísimo sensor de huellas dactilares. Ahora puedes conseguir el Oukitel U7 Plus en Gearbest a un precio que no te vas a creer.

Jumper EZBook 3

Jumper EZBook 3

El Jumper EZBook 3 es un portátil chino, con la mejor relación calidad-precio del mercado

Puede ser que tu pareja lleva tiempo pidiéndote una notebook. Pues ahora es una oportunidad inmejorable para regalarle un portátil de calidad, a un precio muy económico. Echando un vistazo en la Promoción San Valentín de Gearbest, nos hemos encontrado con el  Jumper EZBook 3, un portátil chino con la mejor relación calidad-precio del mercado. No solamente es que sea muy ligero y tenga  un aspecto muy elegante. Es que además cuenta con unas excelentes prestaciones.

A la pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD, hay que sumarle un buen  procesador Intel Celeron N3350 de dos núcleos y una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500, con soporte para vídeo 4K@60fps. La memoria RAM es de 4GB, mientras que para guardar todo lo que quieres vas a disponer de 64 GB eMMC. Tampoco falta un equipo de conexiones de lo más completo. Gearbest te  ofrece el Jumper EZBook 3 a un precio de escándalo, que incluye envío gratis. ¡Que más quieres!

Teclast Tbook 10 S

Teclast Tbook 10 S

La Teclast Tbook 10 S es uno de los productos estrella de la Promoción San Valentín de Gearbest

Seguramente ya sabrás que actualmente lo que está de moda son los dispositivos 2 en 1, como la Teclast Tbook 10 S. Esta Tablet PC es uno de los productos estrella de la Promoción San Valentín de Gearbest. Y es que tener al alcance un equipo tan versátil como éste, que puedes usar como tablet o portátil, según necesites, no se tiene todos los días. Esta tablet fabricada completamente en metal, llama la atención en seguida por su acabado Premium. Este práctico convertible también luce un elegante panel IPS de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

Aunque hay que decir, que su gran particularidad es que incorpora un sistema Dual OS, es decir, dos sistemas operativos en un mismo dispositivo: Windows 10 y Android 5.1. De su buen rendimiento, tiene la culpa una configuración de primera, que incluye un Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos, una gráfica Intel HD Graphics, 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento. Una batería de 6.500 mAh y un puerto micro HDMI completan el equipamiento de la Teclast Tbook 10 S. Ahora la tienes disponible en Gearbest a un precio muy asequible y con la posibilidad de pagarla por Paypal.

Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5

El Chuwi Ilife X5, uno de los robots aspirador que más se está vendiendo por Internet.

En esta lista no podía faltar algún “cacharro” para la casa. Como por ejemplo el Chuwi Ilife X5, uno de los robots aspirador que más se está vendiendo por Internet. No solamente absorbe toda clase de suciedad que va encontrando a su paso, sino que además cuenta con un pequeño contenedor de agua, que va dejando caer gotas sobre el suelo. De esta manera lleva a cabo una de sus funciones más interesantes: la de trapeador.

Gracias a su control remoto, podrás programar a Chuwi Ilife X5 para que haga sus labores de limpieza en determinados horarios. Por supuesto viene equipado con un completísimo conjunto de sensores, que le sirven para sortear todo tipo de obstáculos y evitar que se nos caiga por la escalera. Si quieres hacerte con este robot aspirador, ahora es el momento de conseguirlo más barato en la Promoción San Valentín de Gearbest.

Xiaomi Yi II 4K

Xiaomi Yi II 4K

Está cámara viene equipada con un espectacular sensor de Sony, que no tiene nada que envidiarle al que lleva la GoPro Hero 4 Black.

Las cámaras son de esos regalos con los que uno siempre acierta. Y ahora están muy de moda las llamadas cámaras de acción tipo GoPro. Precisamente si hay una cámara deportiva que le está poniendo las cosas difíciles a la compañía americana, esa es la Xiaomi Yi II 4K. Está cámara viene equipada con espectacular sensor de Sony, que no tiene nada que envidiarle al que lleva la GoPro Hero 4 Black.

Además la Xiaomi Yi II 4K lleva integrado un chip hecho por Ambarella de 24nm, que le proporciona unos resultados bestiales. A esto hay que sumarle la autonomía de la Xiaomi que es brutal y a 1080 podría ofrecer nada menos que 3 horas de grabación. Gracias a la Promoción San Valentín de Gearbest, ahora puede ser tuya por un precio súper económico.

Participa y llévate un regalo con la Promoción San Valentín de Gearbest 

Te animamos a participar de la Promoción San Valentín de Gearbest. No dejes de tener un detalle con tu pareja el Día de los Enamorados. Además de esta selección que hemos hecho, Gearbest cuenta con todo tipo de productos tecnológicos con importantes descuentos. También te invitamos a que puedas mirar aquí el listado completo.

Participa y podrás llevarte alguno de los exclusivos regalos que Gearbest está preparando para este Día tan especial. Si quieres más información, puedes consultar las bases y todas las ofertas en esta página web.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies