¡Nueva promoción de UMI en Amazon! Ahorra hasta un 40%

Siempre nos gusta rastrear la web en  busca de promociones y descuentos interesantes para ayudarte a ahorrar en tus compras de tecnología. Hoy hemos dado con una nueva promo que sin ninguna duda te va a encantar. Con las nuevas ofertas de UMI en Amazon nos llegan interesantes descuentos en smartphones y accesorios. ¿El motivo? Celebrar el Año Nuevo.

Hasta el 40% de descuento en productos UMI en Amazon

Esta nueva promoción nos ofrece hasta 7 productos con interesantes descuentos.

Además, si haces una compra conjunta te llevarás más descuentos: un 10% extra por la compra de 2 smartphones, un 2% extra por dos auriculares o un 5% extra comprando un smartphone y unos auriculares.

Smartphones

UMI Emax Mini: En Gizlogic ya hemos probado este smartphone que llega con 5 pulgadas Full HD, Snapdragon 615 octa core a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámaras de 13 MP y 8 MP y batería de 3.050 mAh. Gracias a la promoción UMI en Amazon, obtendrás un 35% de descuento. Puedes comprarlo directamente aquí.

Umi Emax: El Umi Emax también ha pasado examen en Gizlogic y ahora podemos aprovechar esta promoción para comprarlo con un 25% de descuento. ¿Sus características más destacadas? Una pantalla de 5.5″ Full HD, un MTK6752 octa core a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámaras de 13 MP y 5 MP y batería de 3.780 mAh. Puedes adquirirlo en Amazon aquí.

UMI en Amazon

Ahora puedes conseguir el UMI Emax y el UMI Emax Mini con descuento

Auriculares

Si lo que prefieres es un accesorio para disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad de sonido, los auriculares UMI te encantarán. En esta promoción de UMI en Amazon tienes 5 modelos disponibles:

  • DV99: Con un 30% de descuento se nos quedan en 8.99 euros.
  • DV100 Plata: En esta ocasión el descuento asciende hasta el 40% y los podemos comprar por 9.99 euros.
  • DV110: Mismo precio y descuento para este modelo, que también se sitúa en 9.99 euros.
  • DV100 Negro: Si los queremos en color negro, el descuento es del 30% y su precio final queda en 10.99 euros.
  • DV550: Por último, la joya de la corona de los auriculares UMI obtiene un 30% en esta promoción y nos costarán solo 22.99 euros.

Concurso de UMI en Facebook

Y si quieres probar suerte, UMI también nos deja un concurso en su página de Facebook en el que podremos ganar uno de los 3 UMI Iron Pro que sortean. La fecha de finalización es el 17 de Enero. ¡Mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies