Promoción UMI en Gearbest, consigue los mejores precios

Si se buscan teléfonos que mezclen de buena manera sus diseños elegantes con características técnicas para todos los gustos y a precios sumamente competitivos, quizás UMI sea una de las marcas que mejor está haciendo su tarea. Para colmo, tiendas en línea reconocidas como Gearbest se basan en ella para lanzar atractivos periodos de ofertas, tal es el caso de la última Promoción UMI.

Promoción UMI es el nuevo apartado que ha lanzado la reconocida tienda en línea y que se centra lógicamente en teléfonos inteligentes de este fabricante chino a un precio por debajo del original. Vale recalcar que se incluyen a casi todos los modelos que forman parte del catálogo actual y que no hay límites de unidades disponibles, por lo que solo es cuestión de comprarlos antes de que acabe la actual semana.

Las mejores ofertas de la Promoción UMI

UMIDIGI C Note

UMIDIGI C Note

Si bien hay un total de quince teléfonos a la venta en dicha promoción, cada uno con sus propias características interesantes, es posible mencionar algunos modelos en particular que vale la pena tener en cuenta. En el caso de la gama media, uno de los últimos en llegar ha sido el UMIDIGI C Note con su diseño cuidado y ligero a pesar de tener una pantalla de 5,5 pulgadas.

En pocas palabras puede simplificarse a este teléfono en su procesador MTK6737T de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3800 mAh, cámara principal Samsung de 13 megapíxeles y Android 7.0 de fábrica.

UMIDIGI Z PRO

UMIDIGI Z PRO

En el caso de querer subir la apuesta, UMIDIGI Z PRO es uno de los mejores móviles de gama media “Premium” que pueden encontrarse por estos días. Su principal característica no es otra que la inclusión de una doble cámara trasera que le permite acumular un total de 26 megapíxeles mediante dos sensores Sony IMX258.

Finalmente, UMIDIGI Z PRO también posee un sensor frontal de 13 megapíxeles, procesador Mediatek Helio X27 con 10 núcleo, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.780 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares y Android 7.0 Nougat.

Umi Plus E

Umi Plus E

Otro teléfono que cumple con su objetivo sin mayores problemas es el Umi Plus E, modelo que significa una notable mejoría respecto a la generación anterior. Entre sus puntos fuertes está su compatibilidad con hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y su capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB con ranura para microSD de hasta 256 GB.

En este caso el procesador es un Helio P20 de ocho núcleos a 2.3 GHz, seguido por una pantalla Sharp LTPS Full HD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles a cargo de Samsung con doble flash LED, batería Sony de 4000 mAh, puerto USB de tipo C y sensor de huellas.

UMI Diamond

Umi Diamond

Para aprovechar la Promoción UMI dentro de la gama de entrada, por ejemplo el UMI Diamond vuelve a estar presente a pesar de ser un lanzamiento que ya posee un año de vida. Con un hardware aceptable, su estilo externo le hace ganar algunos puntos al mezclar materiales metálicos para los marcos y cristal en la parte frontal y posterior de su carcasa.

UMI Diamond tiene pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 8 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

UMI Super

UMI Super

Finalmente, el UMI Super es otro de los móviles elegidos para la Promoción UMI con su reconocido diseño en cuerpo unibody de aluminio y una curvatura para cara trasera de 165º que lo hace muy cómodo al entrar en contacto con la mano. También es uno de los móviles que está al límite en sus dimensiones con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Para completar sus características, tiene un procesador algo más antiguo, Helio P10 de ocho núcleos, pero bien acompañado de 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables, batería de 4.000 mAh que promete una muy buena autonomía, cámaras de Panasonic de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, y sistema operativo Android 6.0.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies