Promociones Bluboo, consigue dos smartphones al mejor precio

Bluboo es una marca china que cada vez se hace notar más en el panorama de Smartphones Android, esta brilla con particular intensidad en el mercado de gama baja por ofrecer unos precios extremadamente asequibles pero sin descuidar la calidad de sus productos. De hecho, es todo lo contrario, las prestaciones de sus terminales de gama básica rebasan las expectativas que podríamos tener para su precio ¿Pero qué sucede cuando a unos precios bajos les agregamos ofertas especiales? La respuesta a esa interrogante la encontrareis aquí, pues Bluboo ha decidido ofrecer unos descuentos especiales por motivo del año nuevo chino y estamos aquí para contaros sobre los terminales más interesantes en oferta, pero sin mayor preámbulo echémosle un ojo a las Promociones Bluboo.

Promociones Bluboo: ¡El Bluboo Maya en oferta!

Hemos tenido la oportunidad de probar personalmente el Bluboo Maya y os podemos adelantar que este Smartphone económico no está nada mal para lo que cuesta. Entrando en detalles, el Bluboo Maya es una Phablet 3G que curiosamente posee un diseño Premium, su chasis es de aluminio y luce un acabado sensacional para ser un terminal de gama baja. Esta Phablet se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p y biseles delgados. Por si fuera poco esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y el cuerpo con certificación IP63 contra el agua y polvo.

Promociones Bluboo: ¡El Bluboo Maya en oferta!

Dentro de su interior se encuentra un procesador de entrada MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, el cual está respaldado por una GPU Mali-400MP. El sistema corre Android 6.0 Marshmallow y dispone de 2GB de memoria RAM más 16GB de almacenamiento interno. Por otra parte, el terminal es alimentado por una batería extraíble de 3000mAh.

Promociones Bluboo: ¡El Bluboo Maya en oferta!

No puede faltar mencionar que este terminal viene equipado con una cámara principal de 13MP firmada por Sony, la cual nos ofrece grabación de video en 1080p@30fps, modo belleza y HDR. Mientras tanto la cámara frontal se queda en los 8MP. En cuanto a conectividad respecta, el Bluboo Maya soporta Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.1, GPS y es compatible únicamente con redes 3G y 2G.

¡El Bluboo Edge es parte de las Promociones Bluboo!

El Bluboo Edge es otra Phablet económica que forma parte de las Promociones Bluboo. Esta nos ofrece un diseño similar al anterior, con líneas curvas a lo largo de su estructura y un chasis de aluminio para complementar. La pantalla curvada de 5,5 pulgadas proporciona una resolución de 1280 x 720 pixeles y cuenta con la adición de protección Corning Gorilla Glass 4. Vale la pena destacar que posee un sensor de huellas dactilares en su botón Home, lo cual es una adición bien recibida para su conjunto.

Promociones Bluboo - Bluboo Edge

En cuanto respecta al Hardware nos encontramos con un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una GPU Mali-T720, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB (expandible hasta 256GB mediante Micro-SD). El sistema operativo de fábrica es otra vez Android 6.0 Marshmallow y nos encontramos con que el terminal es alimentado por una batería de 2600mAh.

En la sección fotográfica se tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles (Interpolada a 13MP) que viene con sensor Sony, Flash LED, autoenfoque y más. La cámara frontal es de 5MP (Interpolada a 8MP) y es decente para selfies. Por ultimo cabe destacar las posibilidades de conexión: 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Promociones Bluboo - Bluboo Edge y sus características

Disponibilidad y precio


Podéis aprovechar las Promociones Bluboo a través de Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies