Promociones del 11 del 11 de Gearbest

Gearbest es otra de las grandes tiendas en línea que se suman a las Promociones del 11 del 11, ese periodo del año que nació como un competidor del popular “Black Friday” en occidente y que ya ha conseguido brillo propio. La cantidad de dispositivos a la venta con importantes descuentos es increíble y hasta existen fabricantes que ponen individualmente sus modelos en oferta, tal puede ser el caso de Xiaomi.

Con solo ingresar al apartado principal de 11 del 11 de Gearbest es viable encontrarse con una amplia cantidad de ofertas que los usuarios pueden acceder, desde cupones de descuento, reducción de precios en categorías seleccionadas y lógicamente una sección dedicada específicamente a productos tecnológicos como teléfonos, ordenadores y dispositivos “inteligentes”.

Por otra parte, Xiaomi tiene su propio espacio donde puede sacar a relucir su interminable diversidad de productos que van desde los más conocidos móviles hasta accesorios para el hogar, wereables y Android TV Box, solo por mencionar algunas. Conozcamos un poco más en profundidad.

Promoción especial de Xiaomi

Xiaomi Gearbest 11.11

Las Promociones del 11 del 11 no se podían perder las ofertas de Xiaomi

En primera instancia, los usuarios que estén dispuestos a realizar una compra de más de 300 dólares en productos de esta marca pueden conseguir un descuento extra de 5 dólares a través del cupón “XIAOMI11”. Entre sus modelos más destacados no falta el reciente Xiaomi Mi Mix 2, quien baja su precio hasta los 569.99 dólares.

A pesar de una larga lista de teléfonos disponibles, también hay categorías como electrónica donde se incluyen ordenadores portátiles del calibre de Xiaomi Mi Notebook Air, pulseras inteligentes, cámaras de vigilancia de alta calidad y hasta accesorios más accesibles como auriculares Bluetooth.

Finalmente, para equipos conectados con la red local del hogar no falta desde routers y reproductores Bluetooth hasta una caja Android Xiaomi Mi TV Box que permite más opciones de entretenimiento a la hora de ver televisión. Todos los productos poseen un límite de unidades en stock y recorte de precio solo por los próximos días.

Promociones del 11 del 11 para todos los gustos

Gearbest Flash Sale 11.11

Cada día hay que estar atento para quedarse con descuentos del 50%

Dentro de la sección principal de Gearbest, desde el 8 de noviembre al 12 de noviembre se vive la segunda etapa de la celebración anual para luego dar comienzo a sus descuentos más fuertes. Aquí no faltan secciones con distintos porcentajes en rebaja y “flash sale” que se actualizan todos los días con un descuento del 50% en las primeras 20 unidades que se vendan.

Desde este espacio también hay enlaces directos a las páginas de cada fabricante que se ha sumado (no solo es Xiaomi) y elección de los mejores modelos a la venta sin ningún tipo de límites de unidades. A pesar de que no faltan categorías como indumentaria y accesorios para el hogar, lógicamente nos centramos en Smartphones y electrónica.

Así, en caso de querer un teléfono por menos de 100 dólares es viable conseguir en descuento al LETV LeEco Le S3 X626, mientras que en la gama alta no solo se vive de marcas chinas y hasta BlackBerry KEYone dice presente. Las tablets tampoco se pierden las Promociones 11 del 11 de Gearbest e incluyen atractivas convertibles como la CHUWI Hi10 Pro.

En conclusión, la lista de productos a aprovechar es casi interminable y solo queda en cada usuario buscar y encontrar lo que más le conviene. ¿Tú ya has comprado algo en este 11.11?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies