Promociones en Amazon con el MWC16 como protagonista

Último día de Mobile World Congress pero no terminan aquí las promociones en Amazon que se están llevando a cabo esta semana con motivo del MWC16. El gigante de internet ha decidido aprovechar la resaca de presentaciones y darnos un día de tregua para asimilar todo lo que estamos viendo. Por tanto, amplia sus ofertas hasta mañana viernes, pero recuerda que cada día son diferentes.

¡Qué no pare la fiesta de los descuentos!

Jueves 25: Promociones en Amazon para celebrar el MWC 2016

LG Zero:

El LG Zero se sitúa por debajo de los 200 euros durante el día de hoy y es la apuesta perfecta para quienes busquen un smartphone de este presupuesto firmado por una marca con una reputación más que buena.

LG G Zero

LG Zero

Huawei Y6:

Para los que no necesitan tanto, el Huawei Y6 baja de los 100 euros y nos ofrece un terminal de gama de entrada de una de las marcas chinas preferidas. 5 pulgadas, procesador quad core, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y cámara trasera de 8 MP son sus cartas de presentación. Buen precio si nos acogemos a estas promociones en Amazon.

Huawei Y6

Huawei Y6

Honor 4X:

Vamos aumentando las posibilidades y nos encontramos ahora con un gama media que pinta bastante bien. 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y 13 MP para su cámara son algunas de sus bondades. ¿Su precio? Durante hoy jueves solo 153 euros en color negro, lo que supone un ahorro de casi 50 euros.

Honor 4X

Honor 4X

Honor 6+:

¿Quieres más? ¿3 GB de RAM y 32 GB memoria interna? Échale a un ojo a otra de las ofertas de Amazon que nos hará ahorrar 120 euros. Un smartphone con un diseño excelente y unos acabados magníficos. ¿El único pero? Quizás la cámara, inferior al Honor 4X con solo 8 MP de resolución.

Honor 6+

Honor 6+

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies