Promociones exclusivas para el MWC 2017 que no puedes dejar escapar

Como ya sabéis todos, estamos en pleno MWC 2017 para poder acercaros todos los productos tecnológicos que se van a lanzar al mercado a partir de ahora.

Aunque hay cosas muy chulas y terminales que seguramente muchos querríamos tener, es algo que no va a ser posible en algunos casos porque tardaran algo en ser lanzados o por el precio elevado.

Por eso mismo aquí en Gizlogic y sabiendo que os gustan las ofertas especiales (y a quien no) os traemos unos productos que estarán en promoción por tiempo limitado. Tener en cuenta también que no hay muchas unidades, así que en este caso el dicho de “aquí el que no corre vuela” hay que tomárselo al pie de la letra.

En este caso, las ofertas que os traemos hoy, viene de la mano de la tienda china Gearbest. Sería raro que no hayáis oído hablar de ella ya que es una referencia en este tipo de comercios, pero en caso de que así fuera, seguro que os gusta.

¿Cuál elegiríais para esta promoción del MWC 2017?

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos para que vayáis abriendo boca.

LETV Leeco 2

MWC 2017

Leeco, la marca antes conocida como LETV está fabricando unos terminales espectaculares y este aunque no es el último modelo, esta pero que muy bien.

Tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador, un Mediatek MTK6797 de 10 núcleos, funciona como un tiro junto a sus 3 GB de memoria RAM y sus 16 GB de ROM ampliable mediante micro SD.

Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh, funciona bajo Android 6.0 Marshmallow y tiene lector de huellas dactilares. Lo tenéis aquí a un precio increíble.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

MWC 2017

Si os gustan las marcas más conocidas dentro de las compañías chinas, quizás prefiráis este Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Monta un panel Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 403 ppp (puntos por pulgada).

El sistema operativo que hará funcionar el procesador de 6 núcleos Qualcomm Snapdragon 650 a 1.8 GHz de velocidad que se encuentra en su interior, es el MIUI7.

Cuenta con 3 GB de memoria RAM y un procesador gráfico Adreno 510 con el que podremos jugar a todo lo que queramos sin problema alguno. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB que como en la mayoría de terminales del mercado podremos ampliar a través de una tarjeta micro SD.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles también con una apertura de f/2.0. Incorpora en su parte trasera un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh. ¿Lo queréis? Aquí lo tenéis.

DOMINO DM368

MWC 2017

No todo van a ser smartphones y seguro que algún@ de vosotr@s está buscando un smartwatch.

Este reloj inteligente de diseño circular, cuenta con una pantalla redonda de 1.39 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles. En su interior se encuentra un procesador Mediatek MTK6580 de 4 núcleos a 1.3 GHz de velocidad.

Tiene una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB de ROM que en este caso no podrá ser ampliada. Todo el conjunto funciona bajo Android 5.1 y lo mantendrá en funcionamiento una batería de 400 mAh de capacidad. Si os interesa, podéis echarle un vistazo aquí.

Validez de la promoción del MWC 2017

Está claro esta promoción no va a durar para siempre. Mientras la Mobile World Congress de este año siga abierta, seguirá la promoción y unos pocos días después también. Daros prisa si queréis conseguir productos con buenas rebajas. Aquí tenéis la promoción al completo para que podáis elegir a gusto.

1 Comentario
  1. Si se trata de procesadores de next gen el AGM X2 es el más cómodo ( ojo thatagmdude.blogspot.com/2017/04/lo-que-sabemos-del-agm-x2.html) con Qualcomm Snapdragon 835 (el más actual a la fecha) y 4 GB para la versión normal y 8 GB de memoria RAM para el modelo PRO !!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies