San Valentín, con estas promociones volverás a enamorarte

Si aún necesitas más ideas de regalos para San Valentín, las tiendas online chinas tienen mucho que ofrecerte. Para que el precio nunca sea un problema nos están obsequiando con interesantes promociones de cara al día de los enamorados. ¿Lo mejor? No hace falta tener pareja para beneficiarte de estos descuentos, solo querer tener un detalle con la persona a la que más amas… aunque seas tú mismo. ¿Por qué no darnos un capricho por San Valentín?

En esta ocasión es Gearbest quien nos trae esta promo gracias a la cual podremos conseguir el doble de puntos para nuestra cuenta y/o fantásticos descuentos en una variedad enorme de productos. Te contamos a continuación las diferentes categorías y los 5 artículos más interesantes.

¿Qué podemos comprar en esta promoción de San Valentín?

En la página de la promo podremos ver los productos divididos en 14 secciones, una de ellas un popurrí de artículos con los que podremos conseguir el doble de puntos, mientras que el resto están bien organizados por categorías:

  • Doble de puntos
  • Smartphones
  • Aire libre y deportes (incluye monociclos)
  • Juguetes y hobbies (incluye drones)
  • Tablets
  • Informática y redes
  • Electrónica de consumo (cámaras deportivas fundamentalmente)
  • Wearables
  • Accesorios para el coche
  • Luces LED
  • Herramientas
  • Casa y jardín
  • Accesorios para móviles
  • Ropa

¿Cuáles son los descuentos más interesantes?

LeTV 1S:

El LeTV 1S causó un gran revuelo a finales de 2015. Y motivos no le faltaban: Helio X10 octa core a 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, pantalla de 5.5″ Full HD y unas opciones de conectividad realmente buenas fueron sus cartas de presentación, sin olvidar algunos extras como el USB Type-C que lo convirtieron en una pieza muy interesante.

Su diseño de aspecto premium contrasta con un precio más que ajustado y ahora, vuelve a estar en promoción para aquellos rezagados que no lo compraron en su día. Puedes encontrarlo aquí.

LeTV 1S

LeTV 1S

Teclast X98 Plus:

¿Sabías que hemos comparado la Teclast X98 Plus con la mismísima Surface 4? Evidentemente, hay ciertas diferencias entre ambas, pero también un abismo en cuanto a precio. La Teclast X98 Plus nos ofrece 9.7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y un procesador quad core Intel Atom X5 Cherry Trail Z8300 a 1.84 GHz, acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Además, la opción de adquirirla con Windows 10 o dual boot hace aún más interesante este modelo.

Por la autonomía no te preocupes, cuenta con 8.000 mAh, al igual que de su precio. Cómprala más barata gracias a San Valentín. 

teclast x98 plus

Teclast X98 Plus

RWatch R11:

En esta promoción también hay espacio para los wearables, los protagonistas de este 2016 gracias a los cuales podemos medir nuestra vida a golpe de muñeca. Hoy en día, todos podemos saber con exactitud los pasos que hemos dado, las distancias que hemos recorrido o las horas de sueño que llevamos a nuestras espaldas. Si te sientes más cansado de lo normal, consulta con tu smartwatch o smartband si estás durmiendo lo suficiente.

Si no te decides por un modelo, te recomendamos aprovechar la oferta del RWatch R11. Guarda las funciones habituales de estos wearables, pero además, como principal novedad para diferenciarse de su competencia es que gracias a su sensor infrarrojos puedes utilizarlo como mando a distancia con el televisor.

El precio al que nos lo trae Gearbest es lo suficientemente bajo para que lo echemos al carrito de la compra sin pensarlo dos veces.

Rwatch R11

Rwatch R11

SJCam SJ5000X:

Pero si hay algo que está causando furor, esas son las cámaras deportivas. Y es que no solo se pueden utilizar para hacer deporte: su tamaño compacto y su calidad irreprochable de grabación las están convirtiendo en las nuevas cámaras de vídeo del momento, desplazando a aquellas más grandes que usaban nuestros padres en su día (y que, en honor a la verdad, nosotros mismos también hemos utilizado).

Entre toda la gama del momento, SJCam es un fabricante que se está llevando los méritos gracias a su desenfrenada relación calidad-precio. San Valentín puede ser un buen momento para adquirir la SJCam SJ5000X, uno de nuestros modelos preferidos. La famosa SJ4000 ha evolucionado y su hermano mayor nos ofrece grabación en 2K a 30fps, captura de imagen hasta 12 MP y una pantalla de 2 pulgadas para que no nos perdamos nada de lo que estamos viendo a través del sensor Omnivision de nuestra cámara.

Si quieres comprar una cámara deportiva, ahora es el momento de conseguirla más barata.

SJ5000X

SJ5000X

Chuwi iLife V5:

Reservamos para el final un aparato que está causando furor en los hogares de medio mundo. Los robots de limpieza hasta ahora estaban algo apartados por su elevado precio, pero una vez más, la tecnología china ha demostrado que se puede mantener la calidad y bajar el presupuesto. El Chuwi iLife V5 es una de las mejores propuestas actuales: con recorrido inteligente, posibilidad de programación y detección de obstáculos, ella sola vuelve a la estación de carga tras barrer el suelo de toda tu casa. Tú tan solo tendrás que encargarte de vaciar el depósito de suciedad.

Cuando uno de estos aparatos entre en tu casa, te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellos y no volverás a coger una escoba. Para que el precio no sea una excusa, durante la promoción de San Valentín está a un precio espectacular. Apostamos a que será uno de las compras estrella de este año.

Chuwi Ilife V5

Chuwi Ilife V5

Vigencia de la promoción

Si quieres ver estos y otros descuentos, te invitamos a consultar el listado completo aquí. Recuerda que la promo estará disponible hasta el 14 de Febrero, pero las unidades son limitadas. ¡No lo dejes para última hora!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies