Primeras imágenes del prototipo del Xiaomi Mi Mix 3

Hace unos días se filtraron los supuestos prototipos del Xiaomi Mi Mix 3, a pesar de que el Xiaomi Mi Mix 2 fue presentado hace poco, ya ha comenzado el hype del que será su sucesor y nos encontraremos, como era de esperar, con un smartphone todo pantalla y una diagonal más que generosa.

Te enseñamos las fotos de las posibilidades que se barajan ahora mismo.

Xiaomi Mi Mix 3: así podría ser según estos prototipos

Como puedes ver en las imágenes que te dejamos más abajo, Xiaomi estaría trabajando ahora mismo sobre tres modelos diferentes. Por un lado, sabemos que será un dispositivo sin marcos, siguiendo la estela del anterior dispositivo, pero vemos que en las filas de ingeniería aún tienen dudas sobre aspectos como la doble cámara o el flash, que varían de un prototipo a otro y es que esto podría condicionar no solo el diseño del producto, también la lista final de especificaciones y, por tanto, otros aspectos derivados como el precio.

prototipo mi mix 3Sin noticia sobre sus especificaciones

Aún es pronto para hablar de hoja de especificaciones que montará el Xiaomi Mi Mix 3, pero si atendemos a las características del Xiaomi Mi Mix 2, esperamos una evidente evolución respecto a este.

En cuanto a su fecha de presentación, probablemente lo tendremos ante nosotros a finales del Q3 o principios del Q4 de 2018, es decir, en torno al mes de septiembre. Lástima que Xiaomi suela saltarse la cita del IFA de Berlín, porque sería una gran ocasión para conocer en primera persona a este gran smartphone que tiene muy buena pinta y al que ya esperamos impacientes aunque aún quede por delante un largo período de gestación.

Y tú, ¿qué esperas de este Xiaomi Mi Mix 3? ¿Qué características te gustaría que tuviera?

Vía | AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies