Protruly Darling VR, móvil con realidad virtual

El mercado chino de telefonía móvil está imparable. Cada vez nos llama más la atención la cantidad de nuevos dispositivos que lanzan con prestaciones que resultan asombrosas y a precios mucho más asequibles que los de las grandes compañías. Una de estas novedades es el Protruly Darling VR, un teléfono móvil con realidad virtual.

Vídeos en 360º con Protruly Darling VR

Protruly Darling VR

Protruly Darling VR

El Protruly Darling VR nos da la posibilidad de crear directamente fotos y vídeos de realidad virtual. Gracias a una de las dos cámaras de las que dispone, que ocupa parte tanto del frontal como del reverso, y a su software avanzado puede generar vídeos en 360º.

Hasta la fecha este tipo de grabaciones necesitaban equipos potentes y voluminosos, así como programas de ordenador complejos, que hacía que los costes fuesen elevados. Sin embargo, gracias a este teléfono se podrán crear este tipo de vídeos en cualquier lugar y con un solo dispositivo.

El aparato se presentó hace pocos días, se comercializará primeramente en China y luego en el resto del mundo por un precio de salida de 600 dolares. Para los usuarios con un poder adquisitivo más alto existe una versión que cuenta con incrustaciones de oro y diamantes que costará la friolera de 1300 dólares.

Características principales del Protruly Darling VR

Protruly Darling VR

Protruly Darling VR

Además de su cámara de 360º, hay otras características que podemos destacar del terminal. Por un lado está su diseño. Es un tanto más alargado y estrecho de lo que estamos acostumbrados a ver. La pantalla dispone de 5,5 pulgadas, con calidad Full HD de 1920×1080 pixeles. Dispone de un procesador de 10 núcleos, no sabemos cuál, a 2.5 GHz.

Cuenta de serie con distintas aplicaciones para capturar, editar y publicar vídeos de 360 grados. Seguro que después de leer esto muchos ya estamos deseosos de ver la evolución de este dispositivo móvil y tener el nuestro cuanto antes.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo