El próximo plegable de Samsung tendría la cámara bajo la pantalla

Hace menos de tres meses pudimos conocer al primer smartphone del mundo con una tecnología muy demandada por los usuarios: la cámara bajo la pantalla. Se trata del ZTE Axon 20 5G, un modelo que ha roto las reglas del diseño al traer un verdadero todo pantalla, sin notch ni perforaciones “extrañas” en la pantalla para albergar la cámara. No hace falta sacar la bola de cristal para saber que esta podrá ser una de las tecnologías estrella el próximo 2021. De hecho, ya corren los primeros rumores sobre cuáles serán los smartphones que lo montarán. Un ejemplo es el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3.

El próximo plegable de Samsung podría tener una característica que no tendría el S21 o S30

A la espera de ver cómo bautiza Samsung a su próximo buque insignia, si con el nombre de S21 o el de S30, lo cierto es que las miradas están puestas en otro de los modelos que más atención recibirá en 2021. Se trata del próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3, del que un conocido tuitero, famoso por sus filtraciones, ha asegurado que sería el primer modelo de la marca en estrenar esta tecnología.

Parece una noticia nada descabellada, teniendo en cuenta que una de las cosas que más se les ha criticado a los plegables, además de su alto precio y su dudosa resistencia, es la asimetría al abrir y cerrar el terminal. Además, con esta tecnología se pierden ciertas funciones, al incorporar menos sensores en su frontal, por lo que podría ser una buena idea no montarla en el S21 o S30.

Sea como sea, nos espera un año de verdadera innovación, de ver cosas realmente diferentes a lo que se está haciendo hasta ahora. Un año que cogemos con ganas y que, si nos dejas, estaremos aquí para contarte todo lo que se venga.

Vía | XDA Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies