Más datos sobre los próximos Airpods: ¿medirán la temperatura corporal?

Hace unos días te ofrecíamos el análisis de los Airpods de primera generación, los únicos que están actualmente en el mercado y que aún siguen estando entre los accesorios de Apple más vendidos por no tener rival. Sin embargo, los rumores sobre los próximos Airpods, que marcarán la segunda generación de estos auriculares, cada vez son más fuertes.

Hoy nos sorprenden con una nueva posible característica que, además de curiosa, también sería muy práctica y le daría a los próximos Airpods una nueva función añadida.

¿Para qué serviría la medición de temperatura corporal de los próximos Airpods?

El rumor llega tras conocer que Apple ha registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos unos auriculares capaces de medir el ritmo cardíaco y controlar la temperatura del cuerpo.

El gigante de Cupertino lleva algún tiempo enfocándose a la salud (como podemos ver en el Apple Watch Series 4, probablemente su mejor ejemplo) y podría ser que los Airpods también se sumaran a esto.

Memoria USB

próximos Airpods

Estos pequeños auriculares true wireless contarían además con sensores para realizar la medición de nuestro ritmo cardíaco y nuestra temperatura. Desconocemos si nos emitirán avisos en caso de que se detecte alguna anomalía, si la medición será continua o tendremos que lanzar nosotros la petición o como será la integración, por ejemplo, con el Apple Watch o el iPhone, pero este nuevo rumor de los próximos Airpods de Apple sí que nos trae una información muy diferente a lo que esperábamos de ellos, como vimos en anteriores rumores sobre los Airpods que están por venir.

¿Veremos esta característica en la siguiente generación de Airpods?

Sería muy optimista pensar que la renovación de estos auriculares que se espera lanzar en 2019 ya cuenten esta característica. Lo más sensato sería pensar en 2020, sin embargo, Apple no se ha pronunciado sobre ello, por lo que todo puede pasar.

Vía | iDownloadBlog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies