Se filtran los próximos teléfonos Honor para 2018

La última jornada no ha sido la mejor para el fabricante Huawei, pues se han filtrado con lujo de detalles sus planes en el futuro cercano, tanto para su principal división de móviles como para la secundaria, denominada Honor. Así, ya se pueden tener los primeros datos técnicos sobre un total de seis Smartphones, incluido el próximo Honor 10.

Honor 10 y una versión Lite

honor v10

La doble cámara trasera ha llegado para quedarse en toda la línea Honor

En primera instancia, lo más notable de la filtración para la marca china corresponde a los terminales Honor 10 y Honor 10 Lite. El primero lógicamente será el de mejores prestaciones con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador propio Kirin 970 acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. En su configuración de cámaras gozará de un sensor trasero dual de 12 + 20 megapíxeles (similar a Honor 9), mientras que por delante se quedará en 8 megapíxeles.

El precio también ya se conoce y menciona alrededor de 294 euros para la versión de 4GB, mientras que 345 euros se pedirán para la opción superior de 4 GB + 64 GB internos. Los que deseen llegar a los 6 GB de RAM deberán desembolsar 383 euros.

En lo que respecta a Honor 10 Lite, su llegada sería posterior para la época de finales de año e incluiría la misma pantalla pero con un procesador Kirin 670, memoria RAM de 3 GB o 4 GB y un total de cuatro cámaras en su estructura. Su precio sería de 166 euros.

Honor V10, V11 y línea Play

Para un poco más de potencia, los usuarios también podrán hacerse en poco tiempo con los modelos Honor V10 Play y Honor V11. El Honor V11 será una phablet con panel de 6 pulgadas y resolución QHD, mientras que en su interior se conformará de un procesador Kirin 970, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También se conoce que contará con dos sensores de 12 megapíxeles por detrás y uno frontal de 8 megapíxeles. Sus precios consistirían en 358 euros para la opción de 4 GB de RAM, a la vez que llegaría a 473 euros en la alternativa con memoria máxima. Para el modelo V10, se espera una ficha técnica casi idéntica a lo ya mencionado con el Honor 10 Lite.

Finalmente, la línea más accesible de la marca ofrecerá varias opciones denominadas como Honor Play 7 y Play 7A y funcionando a base de un procesador Kirin 650, así como el Honor Play 8X.

Vía / GizomoChina

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies