Proyector H86, un modelo muy sencillo y realmente barato

Los proyectores ya no son un producto reservado exclusivamente a empresas y centros educativos. La brutal bajada de precios ha contribuido a que la mayoría de nosotros ya tengamos uno en casa. Evidentemente, hay modelos para todos los gustos y bolsillos: desde dispositivos de alta gama como el Acer K650i hasta otros mucho más económicos como este proyector H86 del que hoy te queremos hablar.

Características del Proyector H86

El proyector H86 nos ofrece un tamaño de proyección entre 30 y 100 pulgadas, ideal para habitaciones en las que no dispongamos de mucho espacio. La distancia recomendada es de 2.5 metros. 

Aunque la resolución nativa es de tan solo 640 x 480p, soporta 1080p e incorpora un altavoz Hi-Fi para que no tengamos que preocuparnos del sonido. Respecto a la luminosidad, nos ofrece 1000 lúmenes, mientras que la relación de aspecto nos permite adaptarlo a 16:9 o 4:3. Por su parte, su lámpara nos garantiza hasta 20.000 horas.

Pasamos al tema de las conexiones, un factor muy importante en este tipo de dispositivos y nos encontramos con USB, HDMI, AV, VGA, salida de audio, infrarrojos y slot para tarjeta de memoria (soportando un máximo de 32 GB).

Terminamos de hablar de él mencionando su diseño. El proyector H86 está disponible en dos colores, blanco o negro, y cuenta con unas dimensiones de 17.00 x 14.50 x 6.50 cm y un peso de 600 gramos. La construcción está realizada en materiales plásticos, lo que propicia tambien el abaratamiento de costes y, por ende, del precio final del producto.

Disponibilidad y precio del proyector H86

Al tratarse de un modelo low cost no podemos esperar un gran despliegue de intenciones. Sin embargo, para el precio que vale no nos parece en absoluto un mal dispositivo, repetimos, si no queremos nada del otro mundo o si solo vamos a tirar de él en momentos puntuales. Si vas a usarlo a diario o exiges una calidad relativa, te recomendamos mirar otros modelos económicos, como el UNIC UC46.

Este proyector H86 lo puedes encontrar a un precio ridículo como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies