Proyector LG ProBeam HF80J, di adiós a las bombillas y hola al laser

El Proyector LG ProBeam HF80J, es el dispositivo multimedia del que vamos hablaros hoy. No es ni mucho menos la única opción que ofrece el fabricante coreano LG pero si es de los últimos proyectores de los que va a poner en el mercado dentro de no mucho tiempo.

¿Es la proyección láser el futuro?

Tiene una forma vertical que se aleja de la horizontal convencional a la que estamos acostumbrados y un peso de alrededor de los 2 kg. Podremos manejar el proyector LG ProBeam HF80J con una gran soltura, pudiendo servirnos tanto como articulo multimedia como de decoración.

LG ProBeam HF80J

El LG ProBeam HF80J es de un tamaño relativamente movil

Con una resolución máxima Full Hd, las proyecciones resultantes tendrán una nitidez correcta sin necesidad de irnos a los 4k. Junto a esta resolución y sus 2000 lúmenes de brillo, LG afirma que es el primer proyector en conseguir esta luminosidad. Tanto en plena oscuridad como con luz, tendremos un visionado perfecto.

Dicha potencia lumínica, vendrá entregada por su tecnología láser, con lo que no deberemos preocuparnos por la vida útil de su lámpara ya que no dispone de ella.

Podremos corregir de manera automática el ángulo de visionado vertical trapezoidal. Integra conexión bluetooth con la que podremos mandar el audio de la proyección directamente a unos altavoces externos o nuestros auriculares inalámbricos favoritos y no molestar así a nadie.

LG ProBeam HF80J

Posee también tecnología Miracast, con la que podremos visualizar los contenidos multimedia que tengamos en nuestro smartphone.

Como ya lo hacen sus televisores inteligentes o Smart TVs, LG ha decidido integrar el sistema WebOs 3.0 para que de esta manera, podamos usar el proyector de forma independiente sin tener que conectarle ningún dispositivo externo. Así, la visualización de Youtube, Netflix o servicios de características similares podremos hacerla directamente desde el protagonista de hoy.

LG ProBeam HF80J

Disponibilidad del Proyector LG ProBeam HF80J

Aunque todavía no se ha filtrado ningún precio, se espera que salga en el mercado estadounidense a partir de marzo de este año. Esperemos que el precio no sea muy elevado para que pueda competir con las actuales ofertas del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo