Nueva prueba de resistencia del OnePlus 5T, ¿pasará el test?

Entre nuestros youtubers preferidos se encuentra, como no podía ser de otra manera, el “manazas” JerryRigEverything, un creador de contenido muy popular por destrozar, literalmente, todos los teléfonos que pasan por sus manos. El último en caer en sus redes ha sido el recién estrenado OnePlus 5T, que ya ha sufrido en sus carnes (o mejor dicho, en sus metales) el “efectoJerry”. Te contamos a continuación cómo ha sido esta prueba de resistencia del OnePlus 5T.

Prueba de resistencia del OnePlus 5T

Al final de estas líneas os dejaremos el vídeo de la prueba de resistencia del OnePlus 5T, pero antes queremos explicaros un poco el resultado final de la misma para que sepas si este OnePlus 5T es realmente un smartphone resistente o si se te va a romper a la primera de cambio. Entre las pruebas realizadas, comenzamos por la pantalla. El cristal Gorilla Glass 5 vuelve a demostrar su dureza y pasa la prueba casi sin despeinarse ante materiales con dureza 6. Lo mismo ocurre con el sensor de huellas. Diferente es si tratamos de rayar la carcasa o los laterales, que se muestran bastante más débiles que la pantalla.

¿Y qué pasa si intentamos doblarlo? Su construcción impide que se doble con facilidad. Si insistimos, como es el caso del vídeo, veremos que va doblándose un poco, pero sin mayor problema, ya que finalmente recupera su estado habitual.

Por último, ante la prueba de fuego, nunca mejor dicho, la carcasa se muestra muy resistente, pero no la pantalla. Así que cuidado con acercar demasiado el mechero al smartphone.

Vídeo del OnePlus 5T en el canal de JerryRigEverything

Lo prometido es deuda. Te dejamos por aquí el vídeo de JerryRigEverything para que veas la prueba de resistencia del OnePlus 5T al completo.

¿Qué te ha parecido esta prueba? ¿Crees que realmente es un smartphone resistente?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies