Nuevas pruebas de resistencia para el Doogee Mix

Hace unos días te contábamos que ya está a la venta el nuevo Doogee Mix, un smartphone que trata de plantarle cara al mismísimo Xiaomi Mix por solo 169.99 dólares como precio de partida.

Pero los chicos de Doogee quieren demostrar que su nuevo flagship es mucho más que una cara bonita y han hecho público un vídeo con unas pruebas de resistencia a su pantalla, un display grande pero lo suficientemente duro para resistir esta serie de ataques.

Así se comporta la pantalla del Doogee Mix

Las pantallas grandes (y especialmente las que están llegando ahora sin marcos) nos pueden dar sensación de frágiles. Pero no siempre es así. La protección con la que cuente la pantalla es fundamental para garantizar su durabilidad y, en este caso, el Doogee Mix cuenta con un recubrimiento Corning Gorilla Glass 5, el material más duro del mundo para pantallas.

Así, como podemos ver en el vídeo que te dejamos a continuación, resiste golpes, caídas y otra serie de pruebas. Evidentemente, en nuestra vida diaria no le vamos a someter a estas situaciones, pero así nos aseguramos que no sufriremos daños accidentales si, por ejemplo, se nos cae de la mano o si nos sentamos sobre él al llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón.

Además de la pantalla, también ha sido testado el marco de acero inoxidable del Doogee Mix, el cual ha pasado igualmente las pruebas realizadas.

Repaso a las características del Doogee Mix

Te recordamos que estamos ante un terminal de 5.5 pulgadas con pantalla AMOLED sin marcos, un procesador Helio P25 octa core a 2.5 GHz de frecuencia de reloj máxima, 64 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB adicionales mediante tarjeta de memoria, 4GB/6GB de memoria RAM, batería de 3.380 mAh, conectividad 4G LTE y una serie de extras muy interesantes como dual SIM, fingerprint…

Ya lo tenemos disponible en tiendas como Banggood.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies