¿Puede un reloj evitarte que tengas pesadillas? Este modelo dice que sí

La FDA, una agencia del Gobierno de Estados Unidos para la Administración de Alimentos y Medicamentos, acaba de certificar un gadget de lo más curioso. Se trata de un reloj que pretende evitarte que tengas pesadillas. Así que si eres de esas personas que suelen tener sueños un poco revueltos y que quiere librarse de una vez por todas de las pesadillas (que, siendo sinceros, no son nada agradables para nadie, sigue leyendo que te contamos en qué consiste este wearable que seguro que te querrás pedir en tu próxima carta a los Reyes Magos.

Así es el reloj antipesadillas

Lo que podríamos llamar un reloj antipesadillas realmente comenzó de una forma bastante casera. Tyler Skluzacek quería evitar que su padre, ex militar, siguiera sufriendo pesadillas como lo estaba haciendo hasta entonces, por lo que desarrolló un reloj que, al detectar un aumento de la frecuencia cardíaca y ciertos movimientos corporales en las personas mientras estaban dormidas, era capaz de enviar vibraciones que, sin llegar a desvelar a quien las recibía, se pudiese alterar el sueño y eliminar las pesadillas.

Al parecer, la idea funciona y con la ayuda de la empresa Nightware han desarrollado un reloj que evita las pesadillas, de la mano de Graddy Hannah, quien le ha comprado la idea al bueno de Tyler.

reloj pesadillas

El gadget ya ha sido certificado por la FDA y desde ahora se les permite comercializarlo como un instrumento terapéutico digital, no como una única solución a un problema que está ahí latente en muchas personas, si no como una alternativa y una terapia complementaria, totalmente natural, para aquellos que quieren terminar con las pesadillas y se animan a probar con gadgets que parecen tan milagrosos como este.

Y tú, ¿probarías este reloj para evitar las pesadillas? ¿Crees que realmente puede funcionar bien?

Vía | Wwwhatsnew

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies