Pump Express 3.0, la carga más rápida

Seguro que a todos nos ha pasado más de una vez que estamos a punto de salir y de repente vemos que nuestro smartphone casi no tiene batería. Entonces comenzamos a pensar dónde vamos a poder cargar el móvil fuera de casa y nos damos cuenta de que tendremos que pasar todo el tiempo que estemos fuera sin teléfono. Para que esto no sea así te presentamos Pump Express 3.0 el cargador que afirma ser el más rápido del mercado.

Pump Express 3.0 recarga tu móvil un 70% en 20 minutos

Pump Express 3.0

Desde luego no es el primer cargador rápido, pero sí pretende ser el más eficiente, sus creadores MediaTek quieren conseguirlo con Pump Express 3.0, se trata su último y optimizado sistema de carga rápida con el que aseguran que podremos cargar nuestro móvil un 70% en tan solo 20 minutos, sin duda una cantidad suficiente para afrontar unas cuantas horas en un tiempo realmente récord.

Esta velocidad de carga supone que sea el doble de rápida más o menos que otros cargadores similares y unas 5 veces más que un cargador normal. Imagínate cargar el móvil al 70% mientras no tomamos un café.

Móviles compatibles con Pump Express 3.0

Pump Express 3.0 3

Puede que a estas alturas te estés preguntando si vas a poder utilizar el cargador Pump Express 3.0 con tu móvil actual. La respuesta es que este dispositivo funciona con aquellos teléfonos móviles que cuenten con procesador Helio P20 a partir del tercer trimestre, y también resulta compatible con el que es el nuevo estándar USB del tipo C, con la ventaja de que ha conseguido terminar con los problemas por el aumento de la temperatura.

Se espera que los próximos modelos de Sony, Gionne, Meizu o Lenovo empleen esta novedosa tecnología, puesto que ya han empleado la anterior generación de los sistemas de carga rápida de MediaTek.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies