QING CONG Shallotts, un flagship chino de metal

Cuando se habla de flagship enseguida pensamos en un procesador Snapdragon de la gama 8XX, más de 3GB y una pantalla con una resolución al menos FullHD. Hasta hace poco esta combinación de características solo las encontrábamos en marcas tradicionales y eventualmente en marcas chinas, OnePlus, Xiaomi… Sin embargo, cada vez encontramos más marcas chinas que nos ofrecen teléfonos muy potentes a muy buenos precios.

Uno de ellos es el QING CONG Shallotts Flagship Edition del que os hablamos en esta ocasión, un teléfono grande y metálico con un precio muy interesante.

Una buena opción para los que quieren tamaño y potencia.

El QING CONG Shallotts está disponible tanto en blanco/plateado como en negro/dorado.

El QING CONG Shallotts está disponible tanto en blanco/plateado como en negro/dorado.

Hay muchos usuarios que quieren un teléfono con el que correr todos los juegos, ver todas sus series y disfrutar de una experiencia Android completa. Para ellos es imprescindible una pantalla grande y con una buena resolución, además de un procesador que lo soporte.

El QING CONG Shallotts no decepciona, sus 6 pulgadas a 2K ofrecen una densidad de nada menos que 489 puntos por pulgada, una locura que nos permitirá pegar el móvil al ojo y no ver los ni un píxel, además de conseguir sumergirnos en el contenido multimedia. Además, veremos este efecto magnificado gracias a su formato 2.5D y sus reducidos bordes.

Su cuerpo metálico y curvo le da un toque elegante y otorga seriedad y robustez al dispositivo. El QING CONG Shallotts cuenta con una barra negra en la zona de la cámara, una apuesta que hemos visto ya en el Huawei Nexus 6P, sin embargo, en este caso no supone que sea más grueso en esa zona, simplemente es otro material.

He de decir, que a primera vista parece que el QING CONG Shallotts parece un batiburrilo de diseños, como ya hemos comentado tenemos la parte superior del Huawei, una estilo curvo que recuerda a LG, un cuerpo metálico al estilo HTC y unas líneas rectas muy similares a los dispositivos Xperia. No obstante el resultado es armónico y bonito.

Especificaciones técnicas del QING CONG Shallotts

  • Pantalla: 6 pulgadas IPS 2.5D, 2k 2560×1440.
  • Procesador: Snapdragon 810 octa-core a 2.1GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB ampliable con una MicroSD
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop 
  • Cámara trasera: 16 PDAF MPx con flash LED 
  • Cámara frontal: 8 MPx 
  • Redes: 2G: 850/900/1800/1900 MHz, 3G:/900/2100MHz, 4G: FDD-LTE B3
  • Conectividad: Wi-Fi , Bluetooth 4.0, GPS.
  • Sensores: Huella dactilar, Brújula, Acelerómetro, Sensor de proximidad y luz
  • SIM: Dual-SIM Nano+Micro
  • Batería: 5100 mAh

No hace falta que lo pienses, te lo digo yo, un pepino. Cada una de las características del QING CONG Shallotts está vitaminada. Un procesador de gama alta, como el que encontramos en el ya mencionado Nexus 6P, de Qualcomm, un fabricante que gusta a todos, ya que ofrece un gran rendimiento y es el ojito derecho de las grandes marcas.

El QING CONG Shallotts tiene un procesador que puede correr cualquier juego en 2K sin problemas.

El QING CONG Shallotts tiene un procesador que puede correr cualquier juego en 2K sin problemas.

A este octa-core le acompañan 4GB de RAM, una pasada que hará que el lag en la multitarea sea algo del pasado. Otra cosa de la que te olvidarás es del mensaje de “Memoria Insuficiente” con esos 128GB de almacenamiento, pero OJO ampliables con una MicroSD… una pasada se mira por donde se mire.

Las cámaras del QING CONG Shallotts no cuentan con un fabricante concreto, al menos no tenemos tal información, aunque no nos sorprendería que estuviesen firmadas por, al menos, OmniVision. Sin embargo, el dato de que la cámara principal utiliza un enfoque por fases o PDAF nos da muy buenas vibraciones.

Finalmente tenemos un sensor de huellas dactilares y una enorme batería de 5100mAh, si bien es cierto que 6 pulgadas a 2K gastan bastante, no deberíamos tener problemas para llegar a los dos días de autonomía.

Gran smartphone, mejor precio

Hasta ahora hemos visto un smartphone imponente con un hardware a la altura de el último Xperia Z5 o Motorola, sin embargo, si hablamos del precio la cosa cambia y es que podemos encontrar un QING CONG Shallotts por tan solo 359€, un precio increíble que se sitúa incluso por debajo del de un teléfono con características inferiores como es el Nexus 5X.

Podéis encontrar el QING CONG Shallotts en MyEfox al precio antes mencionado.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Cmpre este movil y puedo decir que ni lleva snapdragon, lleva un mtk6753, ni 4gb de ram, lleva 3.
    Va muy bien, pero tiene un problema, algo trae la rom que hace que se active solo los origenes desconocidos e instale app sin mas.
    No tengo virus, ya pase antivirus y no he instalado nada, solo whatsapp desde el market

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies