Qobuz, la app de música en streaming llega a España

Cada vez son más las personas que deciden contratar algún servicio para disfrutar de música en streaming. Es algo que tiene muchas ventajas y que nos permite escuchar la música que más nos gusta en cualquier momento y lugar. Sin duda, Spotify es la app que más éxito tiene y casi es sinónimo de este tipo de servicios. Ahora llega a España nueva opción dispuesta a conseguir un buen número de usuarios, se trata de Qobuz.

Cómo funciona y cuánto cuesta Qobuz

Qobuz

Qobuz está de celebración ya que ha cumplido diez años en Francia, para celebrar este acontecimiento ha lanzado su filial española. En un principio se centraron en la música clásica, aunque ahora lo hacen en todo tipo de música. Su sello de identidad es que cuenta con un sonido de gran calidad, y además con contenidos editoriales. Dispone de una librería de unos 40 millones de canciones.

Permite escuchar la música en tres calidades diferentes, MP3, CD y calidad estudio. Como suele decirse la calidad se paga y si queremos disfrutar del servicio de alta calidad su precio ronda entre los 219,99 euros y los 349,99 euros. Mientras que si optamos por música en MP3 nos costará 9,99 euros al mes y 19,99 euros en calidad CD.

Por supuesto, si contratamos el servicio de música de calidad será necesario contar con un equipo que pueda reproducir este tipo de música, o unos auriculares o altavoces.

Qobuz está disponible en la actualidad en 11 países y además de música dispone de otra clase de contenidos, como reportajes, libretos digitales o entrevistas, entre otros.

La llegada a España no ha sido improvisada, sino que ha supuesto alrededor de un año de trabajo. No han querido hacer una traducción del sitio original, sino una creación propia. Además, han adaptado la versión francesa a la web y a la app para dispositivos móviles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies