Qualcomm confirma a Lenovo Legion, ROG Phone 3 y Zenfone 7

Con la presentación a finales del año pasado de Qualcomm Snapdragon 865 no caben dudas de que este procesador será el encargado de potenciar a la gran mayoría de teléfonos inteligentes de gama alta que se anuncien durante la primera mitad de 2020. Ahora, una propia nota de prensa de la firma china ha confirmado cuáles serán los próximos móviles en arribar al mercado.

Hasta el momento las nuevas propuestas de Samsung, Sony y Xiaomi, entre otras, ya han asegurado que funcionarán a base de Qualcomm Snapdragon 865. Sin embargo, en las próximas semanas habrá una nueva tanda de dispositivos a anunciarse y hasta la empresa china se ha animado a nombrarlos antes de que las propias marcas lo hicieran de manera oficial, tales como Lenovo Legion, ROG Phone 3 y Zenfone 7.

Lista de móviles confirmados por Qualcomm

Qualcomm Snapdragon 865

Qualcomm Snapdragon 865 tendrá grandes mejoras para gaming

Hasta el momento hay más de 60 dispositivos que ya tienen asegurada la presencia del mejor procesador de Qualcomm, siendo los siguientes los últimos en confirmarse:

  • Black Shark 3
  • FCNT arrows 5G
  • Oppo Find X2
  • Lenovo Legion Gaming Phone
  • Nubia Red Magic 5G
  • Redmi K30 Pro
  • Asus ROG Phone 3
  • Vivo APEX 2020 Concept Phone
  • Asus ZenFone 7

Como es de esperarse, que una marca externa se anime a mencionarlos significa que los dispositivos ya están en una fase muy avanzada de desarrollo y la mayoría debería tener sus propios eventos de presentación durante las próximas semanas.

Vale recalcar entre los móviles que la línea de equipos orientados al segmento del gaming seguirá en crecimiento durante el 2020. Por ejemplo, Lenovo Legion será la primera apuesta del fabricante en este terreno tras su exitosa línea de ordenadores portátiles, mientras que el prototipo de Black Shark 3 ya ha pasado por la herramienta de análisis Antutu consiguiendo el record absoluto en rendimiento con 620,952 puntos.

A ti, ¿cuál es el Smartphone de gama alta que más esperas de cara a los siguientes meses de 2020?

Vía / Qualcomm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies