Qualcomm Clear Sight, sistema de cámara dual

Clear Sight, es el nuevo sistema de cámaras duales que ha desarrollado Qualcomm para competir tanto con los nuevos modelos que llevan este tipo de cámaras, como con los que las van a llevar, ya que parece que es una tendencia al alza.

Como ya pudimos comprobar en Berlin, Qualcomm mete mano en todas las categorías tecnológicas que puede, así que en esta no iba a ser menos.

Qualcomm no se queda atras

Instalar dos cámaras en los nuevos smartphones, es una tendencia que va creciendo poco a poco. Como dice el dicho,” cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”. Así que Qualcomm no se ha hecho mucho de rogar y viendo que por ejemplo el Iphone 7 Plus como otros incorporan dos cámaras, ya tiene mojada hasta la cabeza.

Clear Sight

Clear Sight, dos sensores diferentes

 

Clear Sight, es un sistema creado por Qualcomm especialmente para que sea compatible con los procesadores SnapDragon 820 y 821. De esta manera, quieren facilitar la integración de cámaras duales a las empresas fabricantes de smartphones.

¿Cómo funciona Clear Sight?

Este sistema, integra dos tipos de sensores diferentes. Uno es en color, como podría ser el de una cámara normal y el otro es en blanco y negro. De esta manera, las fotografías resultantes, deberían tener una mejor calidad de imagen sobre todo en condiciones adversas de luz.

Clear Sight

Spectra se encargara de fusionar las imágenes

Cada sensor toma una fotografía que después el procesador Spectra de Qualcomm se encargara de fusionar para conseguir una optimización de la imagen. La imagen en color ofrece la foto en si y la imagen en blanco y negro, daría hasta tres veces más luz que una imagen normal. Al fusionarse, el resultado es una fotografía con mejor nitidez y luz.

¿Cuánto creéis que tardaremos en ver un terminal con este sistema? Y lo que es más importante, ¿Cuál creéis que será el primer smartphone en llevarlo? No creo que demoremos demasiado en saberlo.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies