Qualcomm Spectra nos traerá la cámara triple en 2018

Cuando hablamos de Qualcomm, es inevitable que vengan a nuestra mente los procesadores móviles. Pero la compañía americana es mucho más que eso. Hablamos de uno de los fabricantes más potentes del mundo en cuestión de componentes y lo demuestran una vez más con una excelente innovación en el mundo de la fotografía. Su división, Qualcomm Spectra, acaba de presentar tres nuevos módulos que nos ofrecen, entre otras cosas, una cámara triple.

Así son los nuevos módulos de Qualcomm

Qualcomm ha puesto toda la carne en el asador para imprimir su sello personal en las fotografías móviles. Si el 2017 está siendo el año de la cámara doble, pronto tendremos hasta una triple lente en nuestros smartphones. Pero hay más.

De los tres nuevos módulos, dos se encargan de medir la profundidad de los objetos, gracias a esto mejorarán los retratos que hacemos con nuestro móvil, así como un desenfoque más trabajado. Y aquí es donde entra en juego la cámara triple, ya que estos sensores estarán divididos en medición pasiva, enfocada a la cámara dual de gama media y baja, y en medición activa, la cámara triple para gamas altas / medias.

El tercer módulo presentado en esta ocasión está pensado para mejorar la autentificación mediante iris, por lo que irá en el frontal del dispositivo.

Se espera que estos sensores comiencen a aparecer en el mercado en el año 2018.

qualcomm spectra 2018

¿Qué nos mostrará Qualcomm en el IFA de Berlín 2017?

El próximo 1 de septiembre tenemos una cita con ellos en Berlín, en el marco del IFA 2017. La compañía ha convocado a determinados miembros de la prensa internacional para charlar acerca de sus innovaciones y planes de futuro. Allí estará Gizlogic para empaparnos de todo lo que Qualcomm nos tenga que contar que, seguro, no será poco.

Vía | Qualcomm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies