¿Qué es Lo Tenemos de Vodafone? Todas las novedades de la compañía

En el día de ayer Vodafone nos presentó sus últimas novedades de cara a la nueva temporada. Una nueva estrategia de comercialización de smartphones con la que pretende dar un servicio superior a sus usuarios y, de este modo, distinguirse de la competencia directa apostando por la calidad. A este nuevo arsenal de servicios lo ha llamado Lo Tenemos. 

Te contamos a continuación qué es Lo Tenemos de Vodafone, qué incluye y cuáles son sus ventajas.

Lo Tenemos de Vodafone: así es la nueva estrategia de la compañía.

Lo Tenemos de Vodafone incluye una serie de servicios entre los que nos encontramos los siguientes:

Precio y condiciones: Vodafone quiere asegurar los mejores precios en terminales libres, además de ofrecer planes como el Re-Estrena, que permite obtener descuentos entregando el viejo móvil o vender terminales sin permanencia.

Pago a plazos: El pago a plazos se instauró hace algunos años. Ahora, nos ofrecen cuotas sin intereses y algunos extras interesantes, como una bonificación de 10 GB de datos al mes durante 1 año tras la compra del terminal.

Portfolio: Vodafone ofrece más de 49 modelos diferentes, teniendo así el catálogo de smartphones más completo. Cuenta con 12 fabricantes y variedad tanto en modelos como en colores.

Omnicalidad: La compañía nos ofrece diferentes servicios que mejoran la experiencia del usuario. Por ejemplo, el servicio Recogida Express para recoger en tienda los pedidos hechos por cualquier canal o el servicio Cita Previa para seleccionar hora y realizar gestiones en tienda sin esperar colas.

Accesorios y seguros: Además de vender terminales, Vodafone también vende accesorios entre los que encontramos fundas, protectores, baterías, wearables, altavoces, etc. Por otro lado, su seguro móvil ofrece diferentes coberturas a partir de 2 euros al mes.

Postventa: El servicio postventa de Vodafone nos promete reparar nuestro terminar en menos de 5 días y ofrecernos un terminal de préstamo si lo necesitamos. Sin embargo, este plazo se reduce significativamente la mayoría de las veces ya que, según informa la compañía, en torno al 60% de los terminales se reparan en 48 horas.

lo tenemos de vodafone

Las compañías de telefonía móvil ya son mucho más que eso

Vender móviles o tarifas ya no es el único propósito de las compañías, quienes se están adaptando a los nuevos tiempos ofreciendo un catálogo cada vez mayor de productos y servicios, además de ofertas de valor añadido como todas las mencionadas anteriormente, para conseguir captar y fidelizar al cliente, luchando en algo más que en una guerra de precios. Lo Tenemos de Vodafone es un ejemplo de ello.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies