¿Qué esperamos del próximo Xiaomi Mi 9 según estas filtraciones?

Aunque todavía quedan algunos meses para que Xiaomi renueve su gama alta, ya han empezado a aparecer los primeros rumores sobre el que sería el próximo Xiaomi Mi 9. Un smartphone que tradicionalmente se ha presentado entre los meses de marzo y mayo, pero que este año espera subirse a los escenarios lo más pronto posible, viendo el estado de desarrollo tan avanzado con el que cuenta ya. No parece que el MWC vaya a ser la cita aunque, teniendo en cuenta la fecha en la que se celebra, todo puede puede pasar.

Primeras filtraciones sobre el Xiaomi Mi 9

Los primeros rumores apuntan hacia una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología AMOLED. El diseño seguiría una línea continuista, con la novedad de integrar el sensor de huellas en pantalla. En su interior, veríamos correr al nuevo Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a su apartado fotográfico, la serie más top de Xiaomi suele ofrecernos unos resultados excelentes y esta vez subiría la apuesta montando una triple cámara trasera de 48 MP (Sony IMX586) + 12 MP + ToF, mientras que la cámara frontal podría monta un sensor IMX576 de 24 MP.

Al mando del apartado del software se pondría Android 9.0, bien acompañado, cómo no, por MIUI 10. Todo esto estaría alimentado por una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 32W.

filtracion del Xiaomi Mi 9

Filtracion del Xiaomi Mi 9 en la red social china Weibo.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 9

Se apunta al mes de marzo como posible fecha de presentación de este Xiaomi Mi 9, cuyo precio se estima que rondaría los 400 euros. Un flagship muy low cost del que esperamos conocer más en poco tiempo, aunque teniendo en cuenta el mareo que nos provocaron el año pasado con las fechas del Mi 8, cogemos con pinzas esta información que señala a marzo como el mes elegido.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies