¿Qué esperar del nuevo Unpacked de Samsung del 11 de agosto?

Samsung ya ha desvelado la fecha de su próximo evento. La compañía surcoreana no faltará a la cita de cada mes de agosto. Eso sí, esta vez habrá cambios. Tradicionalmente, en este mes estival podíamos conocer al nuevo integrante de la familia Note, pero en esta ocasión se espera que sean los plegables quienes hagan acto de presencia en este Unpacked de Samsung que, de nuevo, se celebrará de forma virtual por la pandemia.

Todo lo que sabemos del Unpacked de Samsung del 11 de agosto de 2021

La fecha ya no es una incógnita: 11 de agosto de 2021 a las 16:00 horas (hora España peninsular). El lema del evento es “Get ready to unfold” o lo que es lo mismo, “Prepárate para desplegar”. Con esta afirmación no nos cabe duda de que el tipo de teléfono escogido para ser presentado en esta ocasión será el plegable de la compañía.

En la nota de prensa emitida con el propósito de desvelar la fecha, también nos comunican que “ahora más que nunca, se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos disfrutar cada momento al máximo”.

Se espera que sobre los escenarios aparezcan los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 Samsung Galaxy Z Flip 3. Ambos serían terminales plegables con un concepto diferente pero con una característica destacada común: ambos se pueden plegar. La diferencia radica en el tipo de flexibilidad, ya que el Fold expande su pantalla para conseguir una diagonal mayor cuando está abierto, mientras que el Flip reduce su tamaño al plegarlo para que quepa en la palma de la mano.

Dónde seguir el evento

El evento se podrá seguir tanto en Samsung Newsroom como en Youtube, donde se desvelarán todos los detalles sobre estos nuevos dispositivos móviles… y tal vez alguna sorpresa más.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo